Emuladores PS2

Alguien sabe donde se pueden conseguir emuladores de PS2 y la manera de hacerlos funcionar? esque me intriga ese tema y me gustaria saber cómo va.

Gracias
Usa la busqueda avanzada en este mismo foro, CLONERX hizo un tutorial de como hacer funcionar Emuladores de Snes para ps2 con cogswap.

salu2 [666]
Te refieres a poner juegos de PS2 en el PC con un programa que emule la PS2? Si es asi mejor olvidate. No hay nada decente.
Escrito originalmente por KoThAliN
Te refieres a poner juegos de PS2 en el PC con un programa que emule la PS2? Si es asi mejor olvidate. No hay nada decente.

Yo tambien creo que se refiere a eso, y todo lo ke hay sobre eso son fakes asi ke ni los pruebes (puede haber ke sean troyanos y virus)

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Hay uno que dicen que hace rular las demos y ni eso lo hace bien. Mejor olvidate del tema por un tiempo.
De momento no hay ná ke rascá... A esperar tokan. Un saludo. XD
No no, igual me he explicado mal siento haberos confundido.Me referia a emuladores PARA PS2 .Soy un usuario (novatillo) de cogswap y toy mas feliz que el pipas :P,no me hace falta emulador de ps2 pa pc (aparte que ya se que no hay ninguno hasta ahora).Mi pregunta era esa.Donde conseguir emuladores?
Seeeeee, estaba yo en lo cierto XD XD XD

Pues hay muchas webs de emuladores lo que no se es si es ilegal el corgarlas aki, vete a http://www.google.com y pon: descargar ROMS SNES, y supongo que te saldran muxas ¡webs con emuladores.

salu2
7 respuestas