emuladores PS2

Que emuladores hay para ps2 que funcionen perfectamente? que no vaya a tirones, que se vean como los juegos originales etc.

Saludos
Un emulador de PS2 no existe.

Salu2
me refiero a emuladores que rulen en la PS2 yo que se de super nintendo, megadrive, neo geo, para jugar en la ps2.
j0as no lo entendi bien, sorry.

Pos no se, en emus para PS2 no estoy muy puesto.

Salu2
El de Gensis va perfecto yo diria que va que mejor que con la consola original :p (Tanto la beta como el rc2)

El super nintendo no acaba de ir bien, tiene problemas con algunas roms y el sonido deja bastante de desear y se encalla mucho.
Aparte de estos emuladores para l aps2 (que son una pasada), quisiera saber si hay por ahí furulando más aplicaciones, aparte del reproductor de divx, como puedan ser un visor de fotos .jpg o un reproductor de .mp3, así como una opción que me imagino se incluirá en próximas releases del PS2Reality MEDIAPLAYER, que es la de poder visulizar Vcds en nuestra ps2.
Un saludo!
Escrito originalmente por w1r3d
Aparte de estos emuladores para l aps2 (que son una pasada), quisiera saber si hay por ahí furulando más aplicaciones, aparte del reproductor de divx, como puedan ser un [b]visor de fotos .jpg o un reproductor de .mp3, así como una opción que me imagino se incluirá en próximas releases del PS2Reality MEDIAPLAYER, que es la de poder visulizar Vcds en nuestra ps2.
Un saludo! [/B]

El reproductor de mp3 lo creo Hermes antes del verano.

Y respecto a lo de vcd decirte que Mavy intento que el player reproduciera vcd (antes de que saliera la primera version publica) pero no llegaba al mismo rendimiento con con los divx y decidio que la opcion no era viable. Asi que no creo que ninguna version lo lleve.

Salu2.
vaya, pues habrá que "joderse"... (tengo casi todo en vcd). Aunque no llegue a rendir tanto como los divX, sería interesante incluirla, aunk solo sea para probar que tal va y proponer posibles soluciones ...

thx!!

p.d. nadie ha oido hablar del visor de fotos???
Simpre puedes pasar los vcd a divx... X-D

Salu2.
el emu de mega drive no va tan bien como decis, va mas lento q la consola original y se ve como se renderiza, no va a tiempo realm ace un poco de daño a la vista.
Salu2
el pGEN (emulador de megadrive y genesis) va de lujo. El SNES station en cambio si ocurre eso que comentas, que ralentiza algunos juegos si tienes el sonido activado, al igual que el MAME. Sigo sin encontrar ningún visor de fotos me sería de gran utilidad, si alguien sabe dnd encontarlo, eternamente agradecido.

salu2 :D
en serio, q el emulador d megadrive, el pGen no me va d lujo como dices, me va lento, uso la rc2. Xq puede ser??
El emulador de genesis va perfecto.
Puede que sea por la rom aunque si eso te lo hace en mas de un juego pues entonces seguro que no es. En opciones hay algo de renderizacion o algo sai has probado la otra opcion que te da?

Salu2.
e probado con toda las opciones, renderizacion x cell, x line.....
En vez de ir a 60 fps to el rato, baja 40, a 30 sube luego a 50 vamos q no va bien.
Tendria q ir a 60 fps constant?
Entonces xq a mi no? el cd lo lee perfectamnt. no se xq puede ser?
Help
k version tienes?

yo me bajé de esta url la v2, es la que me va bien.

http://ps2.consolevision.com/pgen.shtml

salu2 :D-
Si, tengo esa, la RC2 xo me la baje de la pagina oficial. No entiendo entonces xq a mi me va lento, si a vosotros os va bien, xo seguro q os va perfecto perfecto??
Pos esq no se xq ntonces, ta loco esto, y yo kiro jugar a mi viejo Soleil o Shininig Force 2 :'-(
Solo has probado esos 2 juegos?

Va perfecto, el contador de frames esta simpre a 50/50 (o 60/60).

Salu2.
q va, he probado con todos, y ninguno va constante a tope. No entiendo xq a vosotros si y a mi no, no me entra ne la cabeza.
Mi consola es una v4 con el messiah2 x si tiene algo q ver.
Q puedo hacer?, alguna iso del emulador teneis exa? x si la ice mal. La hice con el CDgenps2 y la grabe con el nero a 4x
De la Megadrive yo tengo el Pgen y me va perfectamente.
Yo simplemente lo tosté con el nero en modo 2 a 4x, los archivos y las roms, aunque esto no creo que tenga nada que ver para la velocidad del emulador. A mí, al igual que a Fitti y que a dragons me va perfect, siempre a 50/50, posiblemente tengas algo activado por ahí (en el mismo pgen) que lo ralentize, aunque tpc se me ocurre ninguna opción que tenga que pueda influir... (excepto el sonido, y tengo más de 400 juegos y todos los que he probado van bien con sonido)

salu2 peña
q opcion puedo tener q lo ralentice??
xq mira q e buscao y rebuscao y no veo nada d nada
no lo entiendo ein? , si es la misma version del pgen xq a vosotros os va a 50/50 y a mi sube y baja los fps [mad]
Has mirado si en los foros de la web oficial pone algo?
Puede que no seas el unico con ese problema.

Salu2.
esq esta en ingles y no pillo mucho, tuve un rato y no vi na q me sirviera. A ninguno mas le pasa lo q a mi??
q mala pata yo [triston]
23 respuestas