Emuladores PSP / Nintendo Ds

Hola a todos, sólo quería saber si existía ya algún emulador (o proyecto de emulador) de alguna de estas 2 nuevas portátiles que tienen tan buena pinta. Yo creo que el potencial de XBox puede con ellas y con mucho mas ...no es verdad?

Saludos, BYE [360º]
pos no, no es verdad. la xbox ya tiene suficiente con la psx y la n64, y la psp y la ds son mas potentes q estas 2
saluds
ummm, en toeoria si sacaran un emulador, tendira que funcionar perfectamente. Tengo entendido que la PSP la han capado a 300Mhz y la xbox va 750Mhz en teoria tendria que funcionar si existiera algun emulador!
Nose tal vez me este equivocando!!jeje
Dejaremos a los expertos que saben mas!!

enga saludos!!
eso no tiene nada q ver!
mira, la ps2 va a 285mhz, y es IMPOSIBLE emularla en xbox, y en ordenador no se avanza nada... asi q la psp... pa mi q no..
hombre, seria la ostia, vale, lo se, pero hay q ser realistas. sino, fijate en el emulador de psx, el pcsxbox, va como el puto culo xDDDD
jajjajaja tb es verdad.
El emulador de DS lo estoy haciendo yo. Para sustituir a la pantalla tactil se tendra que conectar a la xbox por usb un rallador de queso y manejarlo con la yema del dedo.
ricardix escribió:El emulador de DS lo estoy haciendo yo. Para sustituir a la pantalla tactil se tendra que conectar a la xbox por usb un rallador de queso y manejarlo con la yema del dedo.

JA

JA

JA

¬_¬
Asi soy yo, la alegria de la huerta [fumeta]
Mierda... ya me han quitado la idea del rayador..... X-D
cambia la idea de rayador por segundo stick analogico y ya tienes lo que necesitas para emular una pantalla tactil
ElChabaldelPc escribió:cambia la idea de rayador por segundo stick analogico y ya tienes lo que necesitas para emular una pantalla tactil

Uf, yo creo que ni en broma puedes "emular" una pantalla tactil con un stick analogico, le quitara el 95% de la gracia a los juegos de DS que hacen uso extensivo de la pantalla tactil... Con un raton a lo mejor se puede hacer algo un poco mejor, pero yo creo que ni por esas.
10 respuestas