EMULADORES RGH XBOX 360

Hola se que es tarde pero acabo de llegar de fiesta,XD.... pero tengo una duda y espero que me ayudéis.Tengo mi xbox 360 con rgh y con el dashboard alternativo puesto y el xexmenu, y quiero cargar emuladores desde el disco duro externo¿Se puede hacer de algún modo?¿de poderse hacer como se hace?Este es mi ultimo recurso el preguntar por este foro, puesto que e estado buscando por google y no e sacado nada en claro,espero vuestra ayuda y colaboración sobre mi cuestión,gracias,y buenas noches.
Muchiisiiiimas gracias Bilkoff probare a ver, ya te digo algo.Un saludo.

He seguido los pasos que pone para que aparezca en la pestaña de emuladores los emuladores y solo me salen 3 carpetas que tengo en el hdd externo.Ya no se que hacer.
Palotte escribió:Muchiisiiiimas gracias Bilkoff probare a ver, ya te digo algo.Un saludo.

He seguido los pasos que pone para que aparezca en la pestaña de emuladores los emuladores y solo me salen 3 carpetas que tengo en el hdd externo.Ya no se que hacer.

¿Has indicado al FSD las rutas donde tienes tus emuladores y le has dado a reescanear contenido?
Si tío, me sale 3 caratulas de disco pero que son 3 carpetas que tengo en la raíz del hdd externo,que es la carpeta de Freestyle,FSD y otra.Y e elegido la ruta de la carpeta de emuladores,no se si esque el emulador esta mal o que pero que extensión tiene que tener el emulador .elf o .xex.Lo digo porque el emulador que de mupend64 que me e bajado pone xenon.elf.Espero que me ayudéis gracias.Un saludo.
Palotte escribió:Si tío, me sale 3 caratulas de disco pero que son 3 carpetas que tengo en la raíz del hdd externo,que es la carpeta de Freestyle,FSD y otra.Y e elegido la ruta de la carpeta de emuladores,no se si esque el emulador esta mal o que pero que extensión tiene que tener el emulador .elf o .xex.Lo digo porque el emulador que de mupend64 que me e bajado pone xenon.elf.Espero que me ayudéis gracias.Un saludo.

Elige bien la ruta en la categoria emuladores, y aumenta la profundidad del escaeo (por default son solo de 2 carpetas de profundidad) y los emuladores que te detecta solo son los .xex
Elige bien la ruta en la categoria emuladores, y aumenta la profundidad del escaeo (por default son solo de 2 carpetas de profundidad) y los emuladores que te detecta solo son los .xex

Pues en el tutorial de elotrolado de los emuladores para xbox 360 rgh esta la descarga de cada uno de ellos y cuando se baja no me aparece la extension .xex me sale la extension .elf, creo entonces que sera por eso por que al no estar en .xex en el FSD en la parte de emuladores no aparece ningun emulador. ¿Que debo hacer entonces puesto que si que profundizo el escaneo a 10 carpetas y eligo bien la ruta? ¿cambiar la extension por mi mismo???de ser asi ¿como y cual archivo?Gracias por vuestra atencion y ayuda.
En la descripción donde esta la descarga, pone si se ejecutan desde el dash o xell, los xex desde dash y los elf desde xell (arrancando con eject) ;)
Como te han dicho los .elf debes correrlos desde el xell, arrancando la consola mediante el boton de eject, y teniendo los archivos en una usb y respetando el nombre de la carpeta donde vienen (el xenon.elf debe estar en la raiz de la usb), no hay forma de que los .elf te los reconozca el FSD y los muestre

La forma mas comoda quizas para ejecutar los .elf, es lanzarlos desde el dashlaunch, ahi hay una opcion para correr un elf o xex, es un poco engorroso pero es lo que hay.

Lo que yo hago para poder tener varios elf en una usb, ya que todos se llaman xenon.elf y no se puden tener todos en la raiz de la usb a la vez, es meter el respectivo xenon.elf que corresponde a cada app o emulador

Como ejemplo, el mupen lo tengo asi:
En una usb tengo la carpeta mupen64-360 con todos los archivos del emulador, lo que hice fue meter dentro de esta carpeta el xenon.elf respectivo, y asi hice con el mplayer, pcsxr, etc solo es de respetar las carpetas tal cual vienen al descargarlas.

Espero haberte aclarado un poco y no haberte liado mas XD
8 respuestas