Gracias salvor! Y perdonad el reflote, pero ya me estaba volviendo mico buscando. Resulta que le estoy construyendo una recreativa a mi hijo (en escala 2/3 más o menos), y como todavía es pequeño le he montado el lcd boca abajo para mejorar el ángulo de visión y que vea la pantalla lo mejor posible sin tener jugar subido a una silla. Lógicamente necesito que el software me permita girar la pantalla 180 grados, y me he topado con que mi primera opción (CoinOPS) sólo permite girarla 90 como máximo.
Como preferiría seguir usando mi xbox en lugar de cambiar de planes y meter dentro un pc os pregunto: de todos los front ends para nuestra consola, ¿hay alguno de ellos que permita poner boca abajo la pantalla completamente? Es decir, tanto en el interfaz de selección de juegos como en los propios juegos en si. O incluso alguna utilidad externa que permitiera poner patas arriba la consola, también valdría.
He preguntado en el foro de CoinOPS por si existe alguna opción escondida entre los archivos de configuración, y si no le rezaré al señor BP para que lo incluya en la siguiente release (teniendo ya los dos giros de noventa grados lo mismo no le es complicado de implementar).
Gracias chicos.