emuladores-se puede girar la pantalla?

quiero hacer una coctail arcade,con corazon de una xbox.alquien sabe si se puede girar la pantalla cuando juegan dos jugadores sentados cara a cara?o puede jugar los dos juntos?si esto existe,que emulador tiene esta opcion?se puede modificar emu para que funcione asi?se trata de una maquina como la de foto pj.
Imagen
Kylo, no entiendo muy bien la configuración que pides... Yo sé que coinops permite rotar los juegos que son verticales, los llamados TATE...

http://www.youtube.com/watch?v=DkGE20J2JjI

Como funciona una "coctail arcade" ? :-?
Kylo, no entiendo muy bien la configuración que pides...

ya,explico un poco mal.en una coctail arcade clasica dos jugadores se sientan por los lados contrarios.cuando termina su turno jugador nr1. la pantalla gira 180 grados para que puede jugar jugador nr2.mientras el otro toma su cubata [sonrisa].
Yo sé que coinops permite rotar los juegos que son verticales, los llamados TATE...

esta funcion la conozco perfectamente,pero solo para girar pantalla 90 grados en los juegos verticales.no es lo que me interesa.puede que ningun emulador de xbox tenga esta opcion,ahora me pasa por la cabeza que si uso dos monitores puede que logro efecto parecido?
una vez he conectado dos tv por composite,a una xbox,a ver si puedo hacer lo mismo por vga...
gracias por responder y felices fiestas
Que yo sepa no, creo que esto habría que pedírselo a BP para que lo incluya en el CoinOPS6 & Vision4
hal9000 escribió:Que yo sepa no, creo que esto habría que pedírselo a BP para que lo incluya en el CoinOPS6 & Vision4

como suena eso de coinops 6 a ver lo que tardan ?
He dejado la pregunta en el foro correspondiente... a ver si hay suerte y lo implementan, no creo que sea nada difícil que con una combinación de botones al estilo IGR se voltee la imagen 180º
tienes alguna info de fecha :-?
hal9000 escribió:He dejado la pregunta en el foro correspondiente... a ver si hay suerte y lo implementan, no creo que sea nada difícil que con una combinación de botones al estilo IGR se voltee la imagen 180º

gracias hal9000,ahora he descubierto que coinops reignite (supongo que el 5 tambien) tiene esta opcion.en galaga funciona de maravilla.cuando termina jugar player 1,la pantalla de vuelta 180º y mientras player 1 toma su refresco,empieza jugar player2.una maravilla [sonrisa],mi pregunta es,que juegos soportan este modo de juego,aparte de galaga?salu2

ahora construir otro trasto a este estilo
Imagen
Me quedo por aquí,que tiene muy buena pinta.....
Que rote la pantalla no se, pero tienes el tehkan world cup, de futbol, en que los jugadores se enfrentan uno al otro. Es mítica tambien XD

Imagen
Gracias salvor! Y perdonad el reflote, pero ya me estaba volviendo mico buscando. Resulta que le estoy construyendo una recreativa a mi hijo (en escala 2/3 más o menos), y como todavía es pequeño le he montado el lcd boca abajo para mejorar el ángulo de visión y que vea la pantalla lo mejor posible sin tener jugar subido a una silla. Lógicamente necesito que el software me permita girar la pantalla 180 grados, y me he topado con que mi primera opción (CoinOPS) sólo permite girarla 90 como máximo.

Como preferiría seguir usando mi xbox en lugar de cambiar de planes y meter dentro un pc os pregunto: de todos los front ends para nuestra consola, ¿hay alguno de ellos que permita poner boca abajo la pantalla completamente? Es decir, tanto en el interfaz de selección de juegos como en los propios juegos en si. O incluso alguna utilidad externa que permitiera poner patas arriba la consola, también valdría.

He preguntado en el foro de CoinOPS por si existe alguna opción escondida entre los archivos de configuración, y si no le rezaré al señor BP para que lo incluya en la siguiente release (teniendo ya los dos giros de noventa grados lo mismo no le es complicado de implementar).

Gracias chicos.
11 respuestas