Emuladores?Si gracias...

Pos eso,q gracias al visualboy mañana m pillo una flamante sp...
No sera tan mala la emulacion cuando gracias al emulaor por fin he caido en las garras d las pequeña d nintendo...
Y es q es la polla...esos castlevanias,esos marios,ese zelda,ese metroid...en fin,la leshe...
Sera q soy mayor(28 tacos),pero teniendo las 3 consolas d sobremesa,nada m habia enganchao tanto como el "castlevania- aria of sorrow"
En fin,!!!q vivan los emulatas!!!
¿q opinais?
a mi me engancho el emulador con el castlevania aria tambien y el advance wars, por esos dos jeugos dije, diox, q penoso aki viciao en el pc... y me la trinke xD
Yo solo lo uso para probarun juego, si me mola, lo compro, si no pues no, no me parece muy bueno jugar portatiles en Pc [mad]
Pos eso,q gracias al visualboy mañana m pillo una flamante sp...
No sera tan mala la emulacion cuando gracias al emulaor por fin he caido en las garras d las pequeña d nintendo...
Y es q es la polla...esos castlevanias,esos marios,ese zelda,ese metroid...en fin,la leshe...
Sera q soy mayor(28 tacos),pero teniendo las 3 consolas d sobremesa,nada m habia enganchao tanto como el "castlevania- aria of sorrow"
En fin,!!!q vivan los emulatas!!!
¿q opinais?

yo opino que si NO te compras un copion para jugar a los juegos que dices tu post sera cierto y coherente.
Ya, pero eso eso porque es una portatil y no es lo mismo que emular una grande en casa :P

Si ahora mismo hubiera un emulador de PS2 sin fallos, pocos de los que tubieran PC se compraban la consola sin tenerla antes y después de jugar al emulador ;)

A mi me pasó con la N64 y el UltraHLE ;)
zheo escribió:A mi me pasó con la N64 y el UltraHLE ;)

A mi con Psx
Yo tambien uso el emulata para probarlos antes, es muy util jejeje X)
La cosa es que en la N64 fue un salto cualitativo, pues no hacía ni un año que se había sacado el zelda ocarina of time y salió un emulador que permitía jugarlo perfectamente y salvo por algunos efectos gráficos que faltaban casi igual que el original :)

El tema de PSX y demás tardó mucho más tiempo en ser funcional lo que está bien :)

Un emulador no es para probar una consola antes de probar, porque por lo general tardan bastante en emular lo suficiente un sistema como para que algo sea jugable. Sino fijaos, hace poco salieron los emus de dreamcast y cube... y todavía están verdes...
zheo escribió:La cosa es que en la N64 fue un salto cualitativo, pues no hacía ni un año que se había sacado el zelda ocarina of time y salió un emulador que permitía jugarlo perfectamente y salvo por algunos efectos gráficos que faltaban casi igual que el original :)

[

Uno de los fallos era un bonito error que te seguía haciendo visible una pared que en realidad, con la lupa de la verdad esa, no debería existir. Lo mismo con los agujeros (no sabeis la de veces q me caí xD)

Otro fallo era ya pal final dl juego, cuando bajabas corriendo la torre, que una puerat que se abría matando un par d bixos, se abría, oías el ruido y te acercabas, y plom! seguía ahi! tenia sq usar un truco d atravesar objetos, pq si no, no se podia terminar XD

En fin, al final acabé tirando por comprarme las consolas, siempre es mejor.
Xar en el último truco también podías activar el de contador infinito, y entonces cuando hubiera una verja que tendría que abrir zelda (que no se abría) te tirabas por fuera de la torre y volvías a aparecer y entonces la verja ya no estaba :)

El de la lupa no me acordaba bufff que putada ese, ya te digo. Sólo hacía aparecer lo invisible, pero no mostraba lo falso que mal rollo con los agujeros xDDD

Pues yo llegué a casi terminármelo, me faltaron 2 piezas de corazón, la última botella (sólo capturé 4 fantasmicos :P)
Ah, y pescar el mega-pez ese, que no se si es leyenda urbana, uno que dicen que es enorme y pesa la de diox :/
Es que el Castlevania: AoS es mucho tomate :D

A mi que ya tenía la GBA SP no me ha servido para comprarla [fumando] pero me ha servido para engancharme a la saga e ir jugando a sus otros títulos, de momento ya me he cepillado el Castlevania: HoD también en GBA y la maravilla de Simphony of the Night para PSX (yo lo he jugado en el emulador para XBOX :-p).

El siguiente sera el Circle of the Moon y bueno luego habrá que ir a por los de SNES [+risas]
Lo del pez? Ni idea, me rallé d pescar, nunca lo conseguía xD

En fin, ahora cuando mi novia me devuelva el cubito (dp d examenes) seguire la partida que empezé al Master Quest. jijiji

deew
[MFT]
No me jodas que la XBOX tiene emulador para PSX :P De qué coño no tiene emulador ese bicho jejeje
Tendré que pensar seriamente en comprarmela si baja a 99 euros :P
[/MFT]

Joder lo del pez era un rallazo que lo flipas, pero aún así, era una puta pasada. Te podías pasar una hora simplemente pescando XD
zheo escribió:Joder lo del pez era un rallazo que lo flipas, pero aún así, era una puta pasada. Te podías pasar una hora simplemente pescando XD

Yo me la pasaba cabalgando, igual q en el WW navegando, me encanta :D
Yo simplemente paseando XD

zheo escribió:Pues yo llegué a casi terminármelo, me faltaron 2 piezas de corazón, la última botella (sólo capturé 4 fantasmicos :P)
Ah, y pescar el mega-pez ese, que no se si es leyenda urbana, uno que dicen que es enorme y pesa la de diox :/

Yo pesqué el pez ese, conseguí todos los corazones, botellas, etc... en unos días. El vicio que tenía era simplemente tremendo XD

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Yo simplemente paseando XD

Yo pesqué el pez ese, conseguí todos los corazones, botellas, etc... en unos días. El vicio que tenía era simplemente tremendo XD

Saludos.

Ya se nota ya. [tomaaa]
Lo del pez es totalmente cierto, se puede pescar xD Por cierto, en esa parte se podia pillar un cebo que se hundia bajo el agua, sin eso dudo ke lo pesqueis xD

Despues de ese pez habia otro pequeño y negro, ese pez ya no se si estaba por decoración o que... algo imposible xD De todas formas habiendome pillado absolutamente todo (corazones, botellas, skullucas o como se llamen) pues... lo di por acabado ^^

Un saludo
J0der, y yo me creia viciado q lo di por acabado cuando mate a Ganon. (Mas q nada, pq tenia otros juegos q pillar :P)
17 respuestas