Emuladores sin "chipear" ?

Buenas, me gustaria saber si existen emuladores para descargar por internet, que metiendolos en una SD la Wii los lea y sea posible jugar. Se que existen si tienes la Wii "modificada" pero querria saber si sin tenerla y a traves de una SD se puede hacer...

Gracias.
Sí sí... tú mete la SD con el emulador de PS3 a palo seco que te funcionará...

"Sé que existen si tienes la Wii modificada" [carcajad] encima por SD...

Por ahora no hay nada, esperemos al hack del Twilight...
Lol! xD Suponia que se entenderia que eran emuladores de toda la vida (genesis, s-nes, neo-geo, etc...)
Y como vi algo por youtube me queria informar... :D
EL unico homebrew que se puede ejecutar por ahora es en modo GameCube. Es decir solo se pueden usar mando de GC, no el Wiimote ni la SD.
pero con el mando game cube.... pero tiene que estar modificada, no?
Angelnet escribió:pero con el mando game cube.... pero tiene que estar modificada, no?

SI
josepvf escribió:Sí sí... tú mete la SD con el emulador de PS3 a palo seco que te funcionará...

"Sé que existen si tienes la Wii modificada" [carcajad] encima por SD...

Por ahora no hay nada, esperemos al hack del Twilight...

En vez de reirte y descojonarte de la gente, deberias leer e informarte antes de postear. Claro que hay emuladores por SD, y por DVD, en modo GameCube. Necesitas un adaptador SD-Gecko o similary tener la Wii con chip para cargar el emulador, o un GCOS que te permita ejecutar cosas desde la SD, y siempre con el mando de Gamecube
jevilon escribió:
En vez de reirte y descojonarte de la gente, deberias leer e informarte antes de postear. Claro que hay emuladores por SD, y por DVD, en modo GameCube. Necesitas un adaptador SD-Gecko o similary tener la Wii con chip para cargar el emulador, o un GCOS que te permita ejecutar cosas desde la SD, y siempre con el mando de Gamecube

Yo esque algo vi por youtube...pero como no estaba muy claro por eso pregunte, quien se ria me da igual, mas me rio yo :D
Perdona que es un GCOS, donde se vende? Y el adaotadir de la SD donde lo venden?

Gracias
El adaptador de SD lo encontraras en los patrocinadores de eol (vale el SD Gecko, el wiikey sd adapter, o cualquiera...

Lo del GCOS es un programa, pasate por scene y en el hilo para novatos esta todo explicado.

Un saludo
jevilon escribió:

Vamos a ver que estás liando las cosas, yo en ningún momento me he reído de nadie.

El icono de la risa es porque sabe que hay emuladores en consolas modificadas y es entonces cuando el icono hace su función al decir si existe para consolas NO modificadas y por SD.

Yo soy el primero en pedir disculpas si le ha sentado mal o hay algo que no le ha gustado en mi comentario, pero vamos, desde mi punto de vista no me he reído de él, soy el primero en querer respetar a los demás y si me paso no me cuesta nada disculparme y rectificar.

Y de todas formas, él preguntaba para Wii's sin modificar, y yo le contesté bien, que no por ahora, que a ver que se podrá hacer con el save del twilight.

Angelet, que som veins XD si te ha sentado mal me lo dices.
josepvf escribió:
Vamos a ver que estás liando las cosas, yo en ningún momento me he reído de nadie.

El icono de la risa es porque sabe que hay emuladores en consolas modificadas y es entonces cuando el icono hace su función al decir si existe para consolas NO modificadas y por SD.

Yo soy el primero en pedir disculpas si le ha sentado mal o hay algo que no le ha gustado en mi comentario, pero vamos, desde mi punto de vista no me he reído de él, soy el primero en querer respetar a los demás y si me paso no me cuesta nada disculparme y rectificar.

Y de todas formas, él preguntaba para Wii's sin modificar, y yo le contesté bien, que no por ahora, que a ver que se podrá hacer con el save del twilight.

Angelet, que som veins XD si te ha sentado mal me lo dices.

Que vaa... tranquil que no me a sentado mal :D
Saludos vecino!! xD
10 respuestas