jevilon escribió:
En vez de reirte y descojonarte de la gente, deberias leer e informarte antes de postear. Claro que hay emuladores por SD, y por DVD, en modo GameCube. Necesitas un adaptador SD-Gecko o similary tener la Wii con chip para cargar el emulador, o un GCOS que te permita ejecutar cosas desde la SD, y siempre con el mando de Gamecube
Vamos a ver que estás liando las cosas, yo en ningún momento me he reído de nadie.
El icono de la risa es porque sabe que hay emuladores en consolas modificadas y es entonces cuando el icono hace su función al decir si existe para consolas NO modificadas y por SD.
Yo soy el primero en pedir disculpas si le ha sentado mal o hay algo que no le ha gustado en mi comentario, pero vamos, desde mi punto de vista no me he reído de él, soy el primero en querer respetar a los demás y si me paso no me cuesta nada disculparme y rectificar.
Y de todas formas, él preguntaba para Wii's sin modificar, y yo le contesté bien, que no por ahora, que a ver que se podrá hacer con el save del twilight.
Angelet, que som veins
si te ha sentado mal me lo dices.