Emuladores SNES y MegaDrive. Van bien??

Que tal son los emus en Wii? nunca los he probado y si van bien me interesaria comprarme una
perfectos, en todos sus sentidos.
http://www.youtube.com/watch?v=sTtMZmoiUms
Van muy bien ,en el vídeo el emu de snes es una versión mas antigua ,en el nuevo ya tiene el sonido sincronizado y se escucha mas parecido al sistema original.
Van perfectos,salvo algo de Lag,pero vamos sobretodo de SNES de la cual tengo juegos de todo tipo(incluso esos JRPG japoneses que nunca salieron del pais Nipon)
Faciles de instalar y usar :)
Y encima suma el MegaCD/SegaCD ;)
Y ya si te pillas un mando original de SNES y este adaptador le echaras mas horas.
Lo unico malo que veo es que no tiene para jugar online. Alguien deberia implementarlo; Killer Instinct, Street Figter, DBZ: Hyper Dimension, Tetris Attack [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Gracias por las respuestas, he mirado videos y parece que va decentemente, merece la pena. aparte me comprare un mando de Super Nintendo, para hacerlo mas realista, ya que siempre he preferido jugar en el sistema original, pero si no hay dinero para juegos.. no hay dinero
Siguiendo con el tema, hay algún sitio donde conseguirlos? si no se puede preguntar, pido perdón de antemano.
jastercillo escribió:Gracias por las respuestas, he mirado videos y parece que va decentemente, merece la pena. aparte me comprare un mando de Super Nintendo, para hacerlo mas realista, ya que siempre he preferido jugar en el sistema original, pero si no hay dinero para juegos.. no hay dinero

Super ufo...yo también prefiero jugar en la consola original y no me ha quedado otra...de todos modos la emulación de snes en wii es decente...aunque decepcionante si osas meterle alguno de los filtros que tiene el emulador...esperaba mas de fluidez }:/
m4x1m0 escribió:
jastercillo escribió:Gracias por las respuestas, he mirado videos y parece que va decentemente, merece la pena. aparte me comprare un mando de Super Nintendo, para hacerlo mas realista, ya que siempre he preferido jugar en el sistema original, pero si no hay dinero para juegos.. no hay dinero

Super ufo...yo también prefiero jugar en la consola original y no me ha quedado otra...de todos modos la emulación de snes en wii es decente...aunque decepcionante si osas meterle alguno de los filtros que tiene el emulador...esperaba mas de fluidez }:/

Pues sera porque no te has descargado el emulador de NDS,ese si que va fino,fino.....heheheh(es coña,no rula ni un 10% de los juegos y los que lo hacen van a 5 frames :( )aun asi estan bastante decentes,poder jugarlos en wii es una delicia,y no con el trasto del ordenador......
GenesisplusGX de megadrive y mega cd.
Snes9xGX de supernintendo.
Fce ultra gx de nes.
Visual boy Advance Gx de gameboy, gameboy color y gba.
Sms plus de master system y gamegear.
Gx geo de neogeo. En modo gamecube.
NeoCD de neogeo cd.
Estos los van mejorando poco a poco y aun siguen en desarrollo la mayoria.

Estos los uso habitualmente especialmente con mi sobrino y generalmente sin problemas.
Hay otros en desarrollo o que fueron pruebas de testeo como:
Wii64 de nintendo 64. Lento aun y con fallos graficos.
Wiisx de psx. Lento aun y con fallos graficos.
Mame wii. Cargas lentisimas no recomendado para roms de mas de 5mb.
YabuseWii de Saturn. Lento.
Por desgracia estos ultimos la mayoria estan abandonados.

Descargas en la wiki o wiibrew.
que mando se usa el classic
Para ser sinceros, los juegos de siempre (Megaman X, Yoshi´s Island...) sufren de algunas ralentizaciones.
Pues yo me pasé el Yoshi´s Island entero y no noté ninguna relentización producida por el emulador. Las que se notan pasaban en el cartucho original.
wiimednafen funciona de maravilla y corre muchos sistemas
El Genesis Plus GX (el de Mega Drive) es de los emuladores más perfectos que debe haber. En pocos emuladores se ha conseguido una sincronización perfecta de audio y vídeo entre emulación y consola, y no creo que en la vida llegues a encontrar algún fallo.

Los de Tantric (SNES9xGX, VBAGX) suelen ser algo más toscos, sobre todo en el tema menús, pero en general tiran suficientemente bien.
Yo no tengo queja ni del de MEgadrive (genesisPlus) ni de el de SNES (Snes9gx).
Para mi gusto, son los mejores emuladores de consola que he probado en cualquier sistema, ni PC ni nada, el mejor sistema para emular es la Wii.
Recomiendo tambien el emulador de ScummVM para jugar el Monkey Island y similares y el de GBa, estupendo tambien.

slaudos
(mensaje borrado)
Desde la SD. Los copias en la SD y el homebrew channel los muestra en su menu. Las roms pueden ir en la SD o en un disco, dvd... Depende del emulador.

slaudos
Emu Snes mas el mando clásico SNES pajote.
El mando de SNES del Club Nintendo es clave para usar emuladores en Wii, qué grande xD Yo tengo un par de preguntas:

¿Todos estos emuladores funcionan en Wii U? Se entiende bajo el modo vWii, por supuesto :P .

¿Cuáles son las últimas versiones de cada emulador? ¿Se actualizan solos, como el de SNES?
20 respuestas