emuladores super nes en psp 1.5

hola tengo la psp version 1.5 pero aun estoy un poko verde, me gustaria q alguien me dijera donde puedo conseguir un emulador de super nintendo y segamega drive para la psp (a ser posible q funcionen bien)
por otro lado me gustaria q me dijeran que mas emuladores puedo encontrar, ¿hay de n 64?
tambien me gustaria q si alguien podria`pasarme este archivo q le necewsito SXT ChangerVersion 2.02
Snes -> Snes9X TYL ME 0.42

Mega Drive -> Dgen 1.7

Son los mejores

De N64 está el Daedalus, una modificacion del mismo corre bastante rapido juegos como Mario 64, y casi Fullspeed juegos como Forsaken 64
Holas a todos un favor saben como hacer q corra mi emulador de snes en mi psp, reciente mente la pase a la nueva version 3.02 oe-A y todo funciona bien los isos peliculas etc pero no logro q cargue los emuladores.
Tambien cual es la diferencia de la version 3.02 oe-A con la B
Slds.
caroonl escribió:Holas a todos un favor saben como hacer q corra mi emulador de snes en mi psp, reciente mente la pase a la nueva version 3.02 oe-A y todo funciona bien los isos peliculas etc pero no logro q cargue los emuladores.
Slds.
Tienes que meter los emuladores en X:/PSP/GAME150/

Funcionan bien los 2 emuladores

Usando la búsqueda encontrarás que, con la versión 3.02OE-B, podrás cargar tus copias de seguridad de juegos de PSX a fullspeed y sin necesidad de un emulador casero.

Saludos.
Hola, me han dejado la PSP con el firm: 2.71 SE-B y quisiera saber si estos emuladores funcionan en esta PSP, o por el contrario tengo que cambiarle el firm. Yo he metido los emuladores en X:/PSP/GAME/ y salen los iconos y demás (nada de "Datos dañados"), pero a la hora de cargar, se queda la pantalla en negro y se apaga, ¿me podríais ayudar?

Un saludo! ;)
Dantares, tienes que meter los emus en la carpeta \PSP\GAME150 (create tu ese directorio)
Así te deberían de funcionar....
Por otra parte, tengo el emu de la snes en la 3.02OE-B, y cuando guardo la partida, y la vuelvo a cargar, el juego está sin sonido [uzi] [uzi] [uzi]
¿Alguien sabe porqué ?' ¿alguna solución ?
Muchas gracias, un salu2 ¡¡¡ [tadoramo]
Darkmouse escribió:Dantares, tienes que meter los emus en la carpeta \PSP\GAME150 (create tu ese directorio)
Así te deberían de funcionar....

Gracias tío, he creado esa carpeta y todo perfecto ;)

Un saludo! [oki]
Dantares escribió:Hola, me han dejado la PSP con el firm: 2.71 SE-B y quisiera saber si estos emuladores funcionan en esta PSP, o por el contrario tengo que cambiarle el firm. Yo he metido los emuladores en X:/PSP/GAME/ y salen los iconos y demás (nada de "Datos dañados"), pero a la hora de cargar, se queda la pantalla en negro y se apaga, ¿me podríais ayudar?

Un saludo! ;)

A mi me pasa lo mismo, he usado la ultima version del snes9TYL (0.4.2me) y tambien carga los saves sin sonido... hay alguna solucion?? [fumeta]
Yo tengo un problema parecido.Funcionaba bien pero he metido algunos juegos mas y ahora no funciona y en la carpeta donde estan las roms salen unos archivos raros que pone algo asi como :

EEEEEEEEE

o tambien

SNEEEEEEEEEE

Una cosa asi por el estilo.y no me deja borrarlos.y cuando pongo el emulador se queda la pantalla negra y se apaga la consola.puede ser por poca memoria libre???o no tiene nada que ver???
gelon escribió:Snes -> Snes9X TYL ME 0.42

Mega Drive -> Dgen 1.7

Son los mejores

De N64 está el Daedalus, una modificacion del mismo corre bastante rapido juegos como Mario 64, y casi Fullspeed juegos como Forsaken 64

cual es esa modificacion?
Buenas antes este emulador me iba bien en 1.50 pero ahora en 3.03 oe-c _No me funciona se reicia al menu de la psp ,

A alguien le rula bien en 3.03 OE-C

Muchas Gracias -------
Buenas!tengo metido un emulador de snes pero las rooms donde y como las meto?las puedo meter en formato .zip o .smc?
JDTMICROSOFT escribió:Buenas antes este emulador me iba bien en 1.50 pero ahora en 3.03 oe-c _No me funciona se reicia al menu de la psp ,

A alguien le rula bien en 3.03 OE-C

Muchas Gracias -------

metelos en la carpeta game150

y en cuanto a supernes:
alguien a podido rular el tales of phantasia?
y alguien a encontrado la rom del clock tower o del far east of eden zero?
los tengo originales pero en la tienda habitual no encuentro las roms
Sabeis utilizar la busqueda?
-MasMe- escribió:Sabeis utilizar la busqueda?

aveces no funciona como toca porque lo que buscas es demasiado enrevesado y te busca cosas q no toca.
si buscas datos dañados pues te busca cosas con datos y otras con dañados.
por ejemplo...
por lo menos eso es lo q me pasa a mi
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
frass escribió:

cual es esa modificacion?

Daedalus Shifty Beta 1

Salu2.
cita de slimsepi

Ya lo tengo puesto hay , Haber k hasta hay llego , jajajaja

el problema es ke se reinia y sale el menu de psp . y es que me mola mucho el puto commodore 64 .

en fin . Gracias de todas maneras
slimsepi escribió:

y en cuanto a supernes:
alguien a podido rular el tales of phantasia?
y alguien a encontrado la rom del clock tower o del far east of eden zero?
los tengo originales pero en la tienda habitual no encuentro las roms

perdooooon :P pensaba que era el de snesss
18 respuestas