Emuladores Super nintendo,cual es el mejor?

estoy buscando algun emulador que se pueda jugar al Demons Crest correctamente, ya que con el Snes9x se me cala cuando me paso el primer nivel, la pantalla se pone la mitad azul y no veo nada
has probado cambiar los modos? lo de accurate y todo eso.
me parece que se podia cambiar sin entrar al menu con start+L,
sobre emulador de snes, el mejor que yo he visto es el snestyl mecm
gadesx escribió:has probado cambiar los modos? lo de accurate y todo eso.

lo de accurate para que es? se supne que eso podria solucionarlo?
krieg1 escribió:
gadesx escribió:has probado cambiar los modos? lo de accurate y todo eso.

lo de accurate para que es? se supne que eso podria solucionarlo?

segun el modo muestra algunos efectos graficos o no los muestra, sí arregla
cosas la mayoria de veces, como el efecto del terranigma en el mapa del mundo, etc
Por cierto, uso SNES9xTYL 0.4.2 MECM y el SNES9x Euphoria R2 y ambos me cuelgan la consola al salir en 5.03 GEN-C ¿Hay alguna versión u otro emulador que no cuelgue la consola?
Mil gracias GADESX! me he bajado el emulador que me has dicho y ya me va bien :) de todas formas probe x curiosidad a ver si era cosa de lo que me habias dicho del boton start+L y parece ser que si, se queda media pantalla azul y no puedo ver, pero si cambio la opcion si que se ve bien :D ahora puedo jugar tranquilamente y pasarme el Demon Crest al fin, le tengo ganas a este juego.

salu2!
Paté de gato escribió:Por cierto, uso SNES9xTYL 0.4.2 MECM y el SNES9x Euphoria R2 y ambos me cuelgan la consola al salir en 5.03 GEN-C ¿Hay alguna versión u otro emulador que no cuelgue la consola?

yo tengo el M33-6 y no me pasa eso, te recomiendo que te lo pongas, lei por ahi que para emuladores es mejor que el GEN-C
krieg1 escribió:yo tengo el M33-6 y no me pasa eso, te recomiendo que te lo pongas, lei por ahi que para emuladores es mejor que el GEN-C

El problema es que tengo una 3000 y no puedo meter el M33. Dicen que con 5.03 MHU da menos problemas con emuladores, pero no me paso por que creo que no van las últimas ISOs.
Paté de gato escribió:
krieg1 escribió:yo tengo el M33-6 y no me pasa eso, te recomiendo que te lo pongas, lei por ahi que para emuladores es mejor que el GEN-C

El problema es que tengo una 3000 y no puedo meter el M33. Dicen que con 5.03 MHU da menos problemas con emuladores, pero no me paso por que creo que no van las últimas ISOs.

si esque las fat son las mejores jeje que putada que tengas una 3000.. yo con M33 he tenido 0 problemas, aunque la verdad es que juego poco a juegos de psp, la uso mas que nada para emuladores
Paté de gato escribió:Por cierto, uso SNES9xTYL 0.4.2 MECM y el SNES9x Euphoria R2 y ambos me cuelgan la consola al salir en 5.03 GEN-C ¿Hay alguna versión u otro emulador que no cuelgue la consola?

Puede que haya entendido mal, pero... Das al boton HOME y despues, cuando pregunta si deseas salir del juego, le das a SI?
Si es eso, a mi tambien me cuelga la consola. Lo que tienes que hacer es cerrar el emulador, desde el propio emulador, me explico?
Presiona los botones L+R al mismo tiempo y pregunta que si deseas salir del emu y le das a que SI.
Asi evitaras que se cuelgue la consola cada que quieras salir al XMB.
Ojala te ayude.

Saludos!
hay algún lugar donde este actualizado los mejores emuladores para cada sistema? gracias
9 respuestas