¿Emuladores tan buenos como los de xbox en cualquier otra plataforma?

Pues eso chicos,

¿Existen Emuladores tan buenos como los de xbox en cualquier otra plataforma?

¡Saludos!
Te refieres a otra consola?
En PC windows los tienes todos y muy variados.
taservec escribió:Te refieres a otra consola?
En PC windows los tienes todos y muy variados.

Si no recuerdo mal en Pc los menús y aspectos no estaban tan currados...
Como en la Xbox yo no he visto nada parecido en otra consola.
Hyperspin?, lo bueno es que en PC se emula hasta Wii, NGC, Wii, NDS...
hal9000 escribió:Hyperspin?, lo bueno es que en PC se emula hasta Wii, NGC, Wii, NDS...

Mmmm, ¿pero hyperspin contiene los emuladores o es solo un frontend?
En consola no hay nada parecido....en pc tienes hyperspin que admite incluso mas sistemas como ya te han dicho (dreamcast,wii,etc )pero es mucho mas lio configurarlo todo y lleva mas esfuerzo y a veces quebraderos de cabeza con las configuraciones..
Gracias por la ayuda chicos :)
Keihanzo escribió:
hal9000 escribió:Hyperspin?, lo bueno es que en PC se emula hasta Wii, NGC, Wii, NDS...

Mmmm, ¿pero hyperspin contiene los emuladores o es solo un frontend?

Hyperspin es solo un frontend, no contiene los emuladores , se lo tienes que añadir tu , lo complicado es conseguir toda la media de los sistemas y necesitas bastantes recursos.Hay otros menos vistosos como MALA,MameWah.
Yo tengo un xperia play y hay emuladores chulos, pero que estén tan cuidados no he visto, aunque si con las mismas funciones.

Kai
emuladores tan buenos como los de xbox te puedo mencionar varios de windows algunos requieren de una pc con procesador dual core o mas como lo son el emulador de sega saturno aqui te dejo la lista
1.winkawaks-NeoGeo.
2.M.A.M.E .149- Arcade Maquinas,mortal kombat etc.
3.epsxe 1.7.0 -playstation 1.
4.Sega Model 2-Emulador de la placa modelo 2 de sega.
5.Snex9-super nintendo.
6.FCEux-nintendo nes emulador
7.Kega fusion- emulador corre sega cd, genesis,mega drive,megacd,gamegear,segamaster,32x.
8.project64-nintendo64 emulador.
9.SSF-emulador sega saturno.
10.Zinc-emulador maquinas tekken,1,2, y algunos juegos de namco
11.dolphin-nintendo gamecube emulador.
12 Final burn alpha o Next-maquinas arcade street fighter etc.
13.ultra 64-emulador killer instinct 1 y 2 arcade tambien puedes usar MAME arcade para estos dos juegos.
14.winuae-amiga 1200,amiga cd 32 emulador.
15.demul-emulador sega dreamcast,Naomi,Naomi 2,Atomiswave.
16.vivanonno 22-emulador para juegos ridge racer,raveracer namco
17.pcsx2-emulador playstation 2. [beer]
yo tambien me pregunto lo mismo. quisiera ver algunos para PS2 ya que por los momentos mi xbox esta averiada y me tomara un tiempo poder repararla :(
Como te comenta en el mensaje anterior pcsx2-emulador playstation 2.
la cosola ouya lee varios formatos de juegos creo que dreamcast tambien
Necesitas algo mas pepino que una Ouya para que vaya medio bien el de Dreamcast. (se ve simplemente mirando Reicast en youtube el como va en diferentes aparatitos) De todas formas cualquier cacharro android con un CPU RK3188 es tan capaz como la Ouya en temas de emulación.

De todas formas si es por salir del paso, aunque de aspecto feo de menús y sin fotos/media Retroarch es un multiemulador muy completo y lo tienes para distintas maquinas, tiene cores de la mayoría de emuladores mas conocidos. Su funcionamiento es cargar un core/emulador y después cargar el juego.
Hola a todos
Yo tengo una duda sobre los emuladores en la xbox
Estoy probando ahora varios que tenía olvidados y me parece que algo no va del todo perfecto. Me pasa con todos los que he probado, la animación va demasiado acelerada, va todo como al doble de velocidad...
En el Mario bros por ejemplo, el tiempo del reloj pasa a toda castaña, con en kawaks-x me pasa igual, he mirado las opciones de los emuladores pero no doy con la tecla :/
Alguna ayuda?
15 respuestas