Emuladores Varios

Hola amigos EOLIANOS, solo entro para problemas, lo siento, a ver si m podeis ayudar, os estaria muy agradecidos, os explico.

Hace unos dos años mas o menos me compre via internet 2cds con muchas roms de NeoGeo de neogeofanatic y ahora he puesto varios emus en mi XBOX (mameox y kawax) y resulta q al pasarlas no las pilla y si las renombro m dan erron, ¿porque me pasa eso???? No se que hacer, ni renombrando ni nada....

Estoy desesperado!!!!

Algo parecido me pasa con SNES y MegaDrive no m pasa las ROMs, me dice q no tengo espacio suficiente.......

Por favor q alguien me ayudeeeeeeeeee, mi messenger es jodipu1981@hotmail.com q alguien me agregue y m explique esto y muchos mas problemas q tengo, gracias de antemano, saludos.

P.D.: Os estaria muy agradecido q me agregarais. Deuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Comprueba los nombres de los archivos, no mas de 42 caracteres y comprueba q no tenga caracteres invalidos
Por favor necesito q los mas sabios de este web m agreguen a mi msn pues estoy hecho un lio....
¿renombrarlas dentro del xbox, o de tu compu??
hay un programita por ahi para renombrar directorios enteros llenos de archivos, para asegurarse de q los nombres son correctos para la xbx, no recuerdo el nombre sorry. XboxRenamer quizas xD

Todo esto en el pc, ya q si el nomrbe es incorrecto, no dejara copiarlas a la xbox.

En casod e q no te las habra el emulador... Pueden estar las roms corruptas, no se, sabe dios....Asegurarse que es una rom valida. Si usais las GoodTools para renomrbar roms, las que ponga [o], y [b], son injugables, ya q son overdumps y bad dumps, y algunos pueden no funcionar
Aun así puede que las roms no sean las correctas para esos emuladores. Las roms que se usan con el neorageX no son iguales que las que usan otros y puede que ese sea el problema(hasta hace poco casi todas las que se conseguían eran para el Neorage y las que se distribuían comprando cd's por Inet solían ser esas).

Un saludo.
Gracias a todos, un saludo.
Usa el Clrmame para saber que roms de las que tienes te son compatibles con mameox, las que te sean compatibles con ese emulador lo serán también con fbax, pero no con kawax...y si tus romsets son de Neoragex pocas te van a servir...;)
7 respuestas