Wence-Kun escribió:Me sumo a lo que dice el compañero de arriba.
Yo me compré mi Wii y una flamante tv crt la semana pasada (me encanta ) y noté que los emuladores no terminaban de verse bien. Miré que en las opciones de video había para elegir 3:
-Filtrado
-No filtrado
-Original
Estaba en "no filtrado", por lo que asumí que así debería de verse, pero todo cambió al ponerlo en "original", como en la consola, vamos. Eso sí, no hace falta decir que con filtro se ve simplemente emborronado y mal, cierto?
Mi tv tiene salida para componentes, así que en unos días pediré el cable a los chinos a ver cuánto tiempo tarda en llegar, pero por lo pronto no me quejo de la calidad de imagen.
magrosomohoso escribió:no se ven igual en el emulador porque estos vienen por defecto en entrelazado, tienes que poner en opciones de video "original" para verlo bien
de todas formas te recomiendo que uses el genesis plus para master system, yo uso este tanto para master system, game gear, megadrive y mega cd y es perfecto ya que puedes ponerlo en pal, ntsc, puedes ponerlo en pal forzando la velocidad de los 60hz y al reves.... puedes poner las bandas de colorines que salian arriba y abajo en la master system real..... es una autentica maravilla este emulador, lo cual no quiere decir que el sms plus sea malo, al contrario es muy bueno tb, pero el genesis plus esta a otro nivel
magrosomohoso escribió:Wence-Kun escribió:Me sumo a lo que dice el compañero de arriba.
Yo me compré mi Wii y una flamante tv crt la semana pasada (me encanta ) y noté que los emuladores no terminaban de verse bien. Miré que en las opciones de video había para elegir 3:
-Filtrado
-No filtrado
-Original
Estaba en "no filtrado", por lo que asumí que así debería de verse, pero todo cambió al ponerlo en "original", como en la consola, vamos. Eso sí, no hace falta decir que con filtro se ve simplemente emborronado y mal, cierto?
Mi tv tiene salida para componentes, así que en unos días pediré el cable a los chinos a ver cuánto tiempo tarda en llegar, pero por lo pronto no me quejo de la calidad de imagen.
te aviso que el cable por componentes es incompatible con los 240p, o sea, que si pones original en los emuladores no veras nada.....
para los emuladores la clave es el cable rgb, que da una calidad tremenda, aunque con este cable no podras jugar a los juegos de wii en progresivo como con el cable por componentes