laope escribió:si entendi bien es mas o menos asi??:
wbfs para backups VC y WiiWare
fat32 para hombrew
ntfs para pelis?
no es recomendable ocupar ntfs para hombrew?? o fat32 para pelis??
y es obligacion ocupar wbfs para backups , VC y WiiWare??
no es posible ocupar un formato para todo??
Ya digo que no soy experto, supongo que se pueden hacer distintas configuraciones según gustos y utilización, yo tengo 1 Terabyte de DD repartido asi:
- 500 MB WBFS, solo backups (como partición activa, primaria), ahora creo que se pueden correr isos en fat, pero ni idea como marche, empece con WBFS y mientras funcione....
- 200 MB FAT32, emuladores, otras apps (uloader entre otros con los VC y wiware -para no instalar en la Wii-) y otros datos
- 300 Mb NTFS, Música, pelis (recuerda que fat32 solo permite archivos hasta 4 gb, yo tengo tv Full HD con USB reproductor y necesito tener archivos de mas de 4 Gb para las pelis Full HD, mkv...) y otros datos.
Homebrew lo tengo como canal, el único, solo toque la Nand de la Wii para cios y HBC, no me atrevo a tocar mucho.
Claro que es posible ocupar un formato para todo, eso si, dependera de lo que quieras y las opciones que haya, yo empece asi y me funciono bien desde el principio y asi tengo los 3 sistemas de archivo.
PD: Por cierto que aquello de que el mame solo me cogia las primeras 150 roms es normal, supongo que si quiero tener mas, la solución andara por tener distintas apps de mame con 150 roms cada una, no se si se podra hacer, supongo que si.