Hola compañeros, tengo el rgh desde hace una semana y no hago mas que estudiar sobre el tema que es extensisimo, en un principio las isos me funcionan desde usb,ya es un gran logro para mis conocimientos, por otro lado los juegos arcade que tengo en el pc no se como hacerlos funcionar desde el usb (pen drive), no me aclaro, lo siento, y lo mas importante en cuanto a emuladores , en un wiki de este foro hay una seccion de emuladores , los cuales no existen descargas y no encuentro por ningun lado, en otra pagina e descargado un pack de 3 emuladores, uno con roms las cuales va de cine ya que e añadido las mias y es bestial, me encantan esos recuerdos, pero esta el mame por ejemplo y no se hacerlo funcionar, no se si no e configurado bien la ruta en el archivo confi, o las roms no van o ese emulador no va, me gustaria que me guiarais en estos dos cosillas, arcades desde usb pen drive y emuladores el snes lo tengo a 100% pero el mame o otro que hiciese lo mismo me encantaria hacerlo funcionar ya que lo abarca casi todo, os pido ayuda y de forma sencilla a poder ser ya que soy novato en rgh y en todo esto, gracias compañeros.