Emuladores y Bateria

Abri este tema para preguntar si es normal que utilizando los emuladores (concretamente el de gba), la bateria se agote mucho mas rapido.

Por otra parte, ¿hay alguna bateria que dure mas y que no sea el tocho ese que sobresale por detras y que cuesta 200 pavos junto con una memoria de 4gb?

Gracias y un saludo ;)
Hay baterias oficiales y no oficiales del mismo tamaño cn un 20% mas de capacidad ( unas 7h te marca ) Y supongo que el emulador de gba consume menos. Pero como uses la bateria te durara mas o menos. Por ejemplo. La primera carga dejarla toda la noxe. Cargarla cuando no le quede apenas bateria...
el problema de la memoria de las baterias no era con las de Ni Cd? Creo que con la de Ion Litio no hay problema en cargarlas aun estando a la mitad...
lo de ke se acabe la bateria antes es por que la cpu esta subida por defecto en los emuladores a 333 mhz y la baeria vuela si kieres ke te dure mas pues baja la velocidad pero tamien te ira mas lento. y sobre las baterias tiene razon vales2 las baterias de litio segun tengo entendido no alargan su vida por descargarlas a tope etc...

un saludo
vales2 escribió:el problema de la memoria de las baterias no era con las de Ni Cd? Creo que con la de Ion Litio no hay problema en cargarlas aun estando a la mitad...

Y las que te vienen el pack son de Ion Litio?

Gracias y un saludo ;)
Claro, ya no se hacen de Ni Cd.
5 respuestas