Emuladores y Eboot Loader 2.0¿Bueno o malo?

No se si yo no lo se poner bien, o algo, pero ele emulador de SNES va bastante mal, alguna veces intento meterme en una rom y se me queda la pantalla colgada, apagandose sola al instante, o intento meterme en el loader y cuando le doi a photo se me queda pillado, apagandose a los 5 segundos o asi.K ago mal, tengo la 2.0 y uso el Loader 0.85 de Fanjita, y la verdad, esto del loader y los emuladores yo a simple vista fatal, se me a kedado ya pillada casi 5 veces ya(creo que sera normal pero eske soi paranoico).Gracias por adelantado.
PD:el emulador de SNES mejor kual es?porke yo uso el SNES 9x 0.2 y la verdad, juegos fluidos pero randerizandose en algunos sitios(luxas et.ccc, probando Chrono Trigger o FFVI).

Enga un saludete
hombre, alomejor no te sirve para tus problemas pero mejor utiliza el eboot loader 0.9
A mi tambien me pasa eso Lamp. Yo no sé que hacer con eso ...

Muchas veces cuando quiero ejecutar el EBOOT Loader se me queda pillao, y luego al cabo de poco se me apaga la PSP. Otras tantas me entra bien.

Y otras observaciones: Para poder entrar en el emu de Neo Geo CD primero tengo que entrar en el de SNES, salir y entrar al de Neo Geo.

NOTA: yo lo he probado con la versión anterior, la 0.6 diria ...
Eso suponia, que le pasa a todos, bueno pues creo que eso pasa siempre por que he rpobado 2 psp y le pasa eso, aunque no le hace nada la psp, pero eske me gustaria jugar a los emuladores sin problemas en la psp 2.0.Supongo k los que downgrean creo que les ira bien, ya que no utilizan loader, pero bueno, habra k probar la 0.9.Bueno, a todos los que les ocurra(supongo k a todos)k lo digan aki y los k le valgan por la virgen o algo asi k lo diga para ver lo k hace.

1 saludete!!!eolianos [angelito] [beer] [beer] [beer]
Para buenos resultados ejecuta el eboot loader después de arrancar la PSP desde 0 (cold boot), no después de otro programa ni de suspenderla ni nada... resumiendo, arranca desde la consola apagada por completo y ve directamente a photo y bla bla bla

Haciéndolo así me funcionan siempre esas aplicaciones "complicadillas" a la primera el 100% de las veces, así como con el 0.9 luego puedo usar cualquiera otra después sin mucho problema (limpia la memoria mucho mejor que la 0.8.5), por el contrario no puedo usar la 0.9 para el neogeocd porque corrompe el .ini del emulador... solución, tener los dos instalados.

Un saludo.
pues deciros que yo juego en la 0.9 y pasa lo mismo a er si lo soluciona ese error por que pasa con muchas partidas
Hay algun tuto por ahi sobre el tema?
saludos
Pues yo me he instalado esta tarde el EBOOT Loader 0.9 osea el nuevo y el emulador de Neo Geo CD me va de puta madre. Es mas, la primera vez que lo he ejecutado y sin ningún problema.

Es posible que Fanjita haya solucionado bastantes problemas con esta nueva versión.
7 respuestas