Emuladores y roms en xbox, como instalarlo??

Hola chicos, a pesar de ser nuevo me he leido el hilo de novatos, intentando no hacer preguntas repetidas ni tampoco preguntar cosas que no se pueden.

Lo primero, no busco información de como descargarme emuladores ni roms, ya que he visto que está prohibido esa información, pero al menos creo que podrá decir, una vez tengas el emulador y las roms, como debes organizarlo no??? Es lo que me gustaría saber.

Es decir yo en mi xbox tengo varias carpertas, una llamada _Emus, en esa iran los emuladores, dentro de la carpeta que hago una para las roms??? y como sabe el programa que rom es de cada emulador???

Muchas gracias y espero no pregutnar nada incorrecto ya que me he leido bastante antes de formular la pregunta.

S2

edito: por cierto tengo que instalar las roms dentro del disco duro de la xbox??? no puedo meterlas en disco duro externo donde tengo los juegos???
wiki/Emuladores_para_Xbox_360

Dependiendo el emulador iran las roms en uno u otro lugar (igual que también en varios puedes dejarlos en la carpeta Roms de estos [o bien configurar la ruta de las Roms])
JaRaBcN escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Emuladores_para_Xbox_360

Dependiendo el emulador iran las roms en uno u otro lugar (igual que también en varios puedes dejarlos en la carpeta Roms de estos [o bien configurar la ruta de las Roms])

gracias por conestar de nuevo compi.

Mira yo tengo el emulador snes360, son un montón de carpetas, que tengo que hacer copiarlo al disco duro de la xbox todas esas carpetas dentro del directorio content/000000 ?????

Y luego las roms las pongo en el disco externo en Games/snes/roms?????

Otra cosa las roms que tengo son en formato normal no god, usando el iso2god no me las pasa a god porque como no son iso no las reconoce.....

Estoy un poco perdio aún en estos lares...
Descomprime el .rar del snes360 por ejemplo en USB:\Emulators\SNES360 (o donde quieras). Allí verás una carpeta llamada roms, mete las roms allí (las roms NORMALES de la 360 [no necesitan ser cambiadas de formato ni nada raro].

Luego ejecutas el emulador (desde el Freestyle, XeXMenu o el cargador que uses [en caso de usar solo el NXE de M$ acuerdate de crearte un quickboot a la ruta del emulador]).

Y ya te deberían de aparecer las roms :)
3 respuestas