Emuladores y roms por HD USB?

Buenas
No consigo encontrar informacion de como poder meter emuladores y roms en el disco USB que uso para hacer funcionar mis copias de seguridad con el USB Loader.
¿Me podeis echar una mano o acaso no se puede hacer?
Gracias

Tengo la consola con el hack del Zelda, sin chip y con el usb loader puesto
de ke p*ta coña estas hablando?

rooms de ke? isos?

ke emulador?¿
HBC que yo sepa no lee desde USB, asi que por lo pronto los emuladores los tendrás que tener en la SD. En el USB puedes meter las roms que quieras pero siempre en los directorios adecuados para cada emulador, lee los readmes de cada uno y sabrás si es compatible o no y con que formato.
Tendrás que crear una partición FAT en tu disco duro para esto.
Puedes poner los emuladores en canal, y los roms en el hd... aunque personalmente es mejor dejarlos en la SD pues la carga es más rapida y los ultimos emuladores suelen tener a veces problemas
Gracias por responder

Me referia a cargarlos con el USBloader que tengo puesto pero por lo que decis entiendo que debo poner el emulador en la SD y las roms en el HD indicandole al emulador a traves de su fichero de configuracion que las roms estan en el disco duro ???

Si no es asi como se hace?
Gracias de nuevo a todos menos a uno XD
yo soy el autenticooooo
El emulador que quieras usar lo copias a la SD y lo ejecutas a través del HC o si tienes un forwarder pos a través de ahi. Luego necesitas una partición FAT en el disco duro en donde se meterían las roms y el emulador se configuraría para que leyera del HDD en vez de la SD.
OK, gracias
YUa veo que el problema que me surgia era la particion pues no sabia como meter el emu y las roms en formato para Wii

Graciaws
7 respuestas