EMULADORES

Hola he visto en este hilo hilo_hilo-oficial-catalogo-extra-de-psp-juegos-emulados_948852
con un montón de juegos de diferentes consolas.
Me podeis decir el hilo que me diga qué emulador descargarme, cómo lo hago funcionar y dónde puedo descargarme los juegos.

MUCHAS GRACIAS!!!
Luego las ROMS, que van aparte, pillarlas por google y meterlas en la carpeta correcta en cada emulador.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
El de la 64 sigue parado y va como el culo, no?
no hay un hilo de juegos, creo que para cps2 donde eran tipo Street of Rage pero con personajes de street fighter o resident evil etc¿?
Exsiste tambien este hilo de "OPEN BOR" que es un como un emulador de sprites ripeados de juegos muy diferentes donde reinan los juegos tipo Final Fight y que tiene juegos muy dignos de verse:

Mira apartie del 5 post aver que te parece, te los puedes descargar de ahí:

hilo_hilo-oficial-openbor-beat-em-ups_963451_s20
BSTCloud escribió:El de la 64 sigue parado y va como el culo, no?


obviamente va para el culo, pero ten en cuenta que el procesador de una psp llega a 333 mhz, 64 de ram (slim) y 32 de video, yo tenia una pc con 866 mhz, 256mb ram y 32 de video y ahi andaba para el culo, asi que creo que es un trabajo muy dificil.
aparte noesta parado del todo, salió una beta, en el foro del strmmnrv algo asi., pero en mayo del 2008
yo lo uso y el super smash bros sin sonido va a casi full (80% cuando hay 4 movviendose simltaneamente, un 95% con 2 personas nomas, y 100% cuando estas en un bonus y solo ves a tu pj)
TheOnly escribió:
BSTCloud escribió:El de la 64 sigue parado y va como el culo, no?


obviamente va para el culo, pero ten en cuenta que el procesador de una psp llega a 333 mhz, 64 de ram (slim) y 32 de video, yo tenia una pc con 866 mhz, 256mb ram y 32 de video y ahi andaba para el culo, asi que creo que es un trabajo muy dificil.
aparte noesta parado del todo, salió una beta, en el foro del strmmnrv algo asi., pero en mayo del 2008
yo lo uso y el super smash bros sin sonido va a casi full (80% cuando hay 4 movviendose simltaneamente, un 95% con 2 personas nomas, y 100% cuando estas en un bonus y solo ves a tu pj)

Si ya se ha conseguido que vaya asi, en unos pocos meses podrian currarse uno que vaya a full speed con fps constantes :/
Porque no lo haran?
TheOnly escribió:
BSTCloud escribió:El de la 64 sigue parado y va como el culo, no?


obviamente va para el culo, pero ten en cuenta que el procesador de una psp llega a 333 mhz, 64 de ram (slim) y 32 de video, yo tenia una pc con 866 mhz, 256mb ram y 32 de video y ahi andaba para el culo, asi que creo que es un trabajo muy dificil.
aparte noesta parado del todo, salió una beta, en el foro del strmmnrv algo asi., pero en mayo del 2008
yo lo uso y el super smash bros sin sonido va a casi full (80% cuando hay 4 movviendose simltaneamente, un 95% con 2 personas nomas, y 100% cuando estas en un bonus y solo ves a tu pj)

O_o tenia yo un AMD K6 550 128mb de ram y tarjeta ati de 8mb y el mario iva perfecto, y muchos juegos ivan mui bien
messiah escribió:
TheOnly escribió:
BSTCloud escribió:El de la 64 sigue parado y va como el culo, no?


obviamente va para el culo, pero ten en cuenta que el procesador de una psp llega a 333 mhz, 64 de ram (slim) y 32 de video, yo tenia una pc con 866 mhz, 256mb ram y 32 de video y ahi andaba para el culo, asi que creo que es un trabajo muy dificil.
aparte noesta parado del todo, salió una beta, en el foro del strmmnrv algo asi., pero en mayo del 2008
yo lo uso y el super smash bros sin sonido va a casi full (80% cuando hay 4 movviendose simltaneamente, un 95% con 2 personas nomas, y 100% cuando estas en un bonus y solo ves a tu pj)

O_o tenia yo un AMD K6 550 128mb de ram y tarjeta ati de 8mb y el mario iva perfecto, y muchos juegos ivan mui bien

AMD K6 400 64 mb de ram y tarjeta integrada de 8mb (como mucho 16) y me pasé sin problemas un juego que había de Evangelion XD

¿Alguien da más?
Jugar a la N64 en la PSP sería genial, pero yo me conformo con los juegos de SNES ^^

Illusion of Time
Secret of Evermore
Donkey Kong Country
y muchos más...
Y por supuesto el gran Chrono Trigger, que te olvidas de él xD.
vale, y ahora lo que todo el mundo debería de haber dicho....¿Esto no va en scene?
hola a todos/todas
Esta tarde recojere una PSP k acabo de adkirir y tengo algunas dudillas en cuanto a la emulacion

Resulta ke veo muchos emuladores, el de Neo-Geo, CPS1 y 2, mame...
en Pc y Xbox (la uno) me bastaba con mame para emular Neo-geo e incluso Csp y mi pregunta es ¿en PSP necesito un emu para cada sistema?

¿otra cosa, van bien los juegos Mame en la PSP slim?

gracias
Hola, una preguntita, de los emuladores que habéis puesto al principio, no veo el de la PSX,

¿donde lo puedo conseguir?, tengo el CF 3.80 M33-5

He buscado por internet pero los hilos que he visto eran muy antiguos, y a la velocidad que se mueve este mundo no se si seguiran vigentes.

un saludo y gracias por anticipado.
Para la psx has de buscar el Popsloader 4.01 m33 (ponlo asi en google) y sigue las instrucciones k te den, no es dificil de poner.
S2
ma_bas escribió:Para la psx has de buscar el Popsloader 4.01 m33 (ponlo asi en google) y sigue las instrucciones k te den, no es dificil de poner.
S2


gracias por la ayuda ;) ;)
Yo logre correr Super mario 64 es una petium 233 MHz, 128 megas de ram, pero con un emulador super viejo, y de hecho solo corria este mario 64 y otro juego que no me acuerdo cual era, que no me acuerdo como se llamaba este emulador y era para Direct X 7 o 8, no recuerdo bien.

Eso fue en la epoca donde los mejores emuladores de 64 se hacian para casi que exclusivamente tarjetas aceleradoras Voodoo 3D pero que aun estaban crudos y no funcionaban todos los juegos comerciales.

No les voy a mentir, el emulador nisiquiera daba sonido, y tenia errores graficos a granel, tanto asi que cuando me metia a un cañon, tenia que dispararme a ciegas por que no aparecia el circulito con la mira, se veia todo negro, ya parecian ciertos bordes negros en los sprites, el emulador graficamente me corria por lo menos a un 80% con una aceleradora Matrox Mistique.

Asi que ya es de agradecer de por si que en PSP la N64 tenga mejores graficos almenos
Cierto yo lo hice funcionar con un p133 una vodoo banshee y 128mb ram, el emulador era UltraHLE v1 y aparecio en el año 99. La verdad es que el nivel del emulacion de la n64 en psp es similar a lo que habia en esa epoca. Mi duda (conste no tengo ni idea de programacion de emuladores) es si el problema es de ram, porque no cachean las roms al igual que hacen con otros sistemas¿?
NiTrO escribió:Cierto yo lo hice funcionar con un p133 una vodoo banshee y 128mb ram, el emulador era UltraHLE v1 y aparecio en el año 99. La verdad es que el nivel del emulacion de la n64 en psp es similar a lo que habia en esa epoca. Mi duda (conste no tengo ni idea de programacion de emuladores) es si el problema es de ram, porque no cachean las roms al igual que hacen con otros sistemas¿?


Yo diria que el problema es de potencia bruta de procesacion. Piensa que la cpu de la n64 rulaba casi a 100mhz. De ram yo creo que esta sobrado, pero la emulacion de de una maquina en otra me parece un terreno muy complejo.
20 respuestas