emuladores

Hola a todos!

Alguien me podría decir donde consigo un tutorial del ps2mame y los programas que me hacen falta?

Y donde bajo los emuladores de Sega, Nintendo y si existe, el de NeoGeo?.

La versión que yo tengo del mame es un poco rara, y utilizo para crear la imagen el cdgen. Le pongo al system.cnf un LBA 12231, y he probado con los tres tipos de imagen, iso,bin y cue. Todas en modo 2/XA y no hay manera.

Agradecería la ayuda, tengo muchos posavasos y no quiero pagar 3 eur por cada emulador en cd.

Un saludo
El emu de Mame no lo he porbado.

Supongo que con el emulador de sega te refieres al de genesis, la web es http://pgen.gamebase.ca/
Y el de nintendo sea el de supernintendo, la web es http://snes-station.emuunlim.com/

Los 2 me rulan perfectamente (el de genesis incluso mejor).

Salu2.

PD: Mirate la webs de los emu que hay guias de como grabar los cds sin hacer posavasos [boing] [boing]
Tengo el tutorial de la página ps2newz.net para el mame. Pero no me funciona.

No creo que sea por el ar2, ya que utilizo todos los modos de carga posibles y aún así se queda la pantalla en negro y no aparece el menú del mame.

Gracias por las páginas de los emuladores. [risita]
Prueba a grabarlo con el nero directamente cogiendo los archivos y en modo2(XA) form1.

Y recuerda que las roms deben estar en mayusculas, y el gamelist tambien.

Un saludo.
Quieres decir sin hacer la imagen con el cdgen?

Puede que el problema esté en el archivo ps2mame.elf ?
tengo dos versiones del mame, en una el susodicho archivo ocupa 12 megas y en la otra 3 y pico
a mi me pasaba lo mismo que a ti entonces lo hice sin utilizar el cdgen y perfecto.(con el nero).
ok, lo probaré luego. pero cual utilizo la de 12 megas o la de 3?

Gracias.
mira esta foto aqui esta el tamaño
y esta de las opciones que se ponen en nero
poseso, muchas gracias por las imágenes, hoy grabaré un cd y ya os cuento el lunes a ver qtal.

por cierto, la página del pgen ya no chufla, algún otro sitio donde descargarlo? Las roms son tan complicadas de conseguir como las de neogeo?...
Hola:
he seguido tus pasos y me aparece la pantalla de http://www.ps2newz y luego otra pantalla en blanco.
a que se debe??
te adjunto imagen
A ver si me puedes hechar una mano

Adjuntos

¿tienes los roms de la carpeta roms tambien en mayusculas?;
porque como no sea eso no se que sera.

P.D. me he fijado que el gamelist esta mal, no puedes poner nombres mas largos de 8 caracteres, edita el nombre en el gamelist y en la carpeta roms

un saludo.
BUenas:
Pues si esa era esa SUBNORMALIDADDDDDDD!!!!!!
Que tiquismiquis es este emulador.
Pero tengo otro problema (que pesao soy [babas] ) y es que los que he probado siempre salen con esta pantalla y no se saltarla.
Por cierto las rooms tb se ven en blanco/negro como la pantalla de seleccion.
Gracias a todos
eso es facil ;) para pasar la pantallita solo tienes que pulsar izquierda y luego derecha, y si el juego lo soporta el mame(todos no funcionan, sbre todo los mas nuevos)entonces funcionará. ;) ;) ;)
una ultima preguntilla, ya me funciona(he probado el double dragon y va aunque un poco lento) ¿no se pueden ver en color?
¿o aumentar la velocidad? muchs gracias
la velocidad si que se puede aumentar, pero no se(no controlo demasiado las opciones) [comor?]

respecto a lo del color, es como los juegos NTSC, necesitas un cable RGB, porque el emulador es NTSC.

Un saludo.
hola offset!, te funciona teniendo tantas roms?

Yo probé lo de grabar el programa directamente con el nero sin pasarlo por el cdgen y ahora funciona un poco mas que antes; ahora sale la pantalla de ps2newz.net y luego se queda de color negro la pantalla. No carga el programa.

Al menos he avanzado algo, pero sigo sin poder jugar...
:-?
NO PONGAS MAS DE 30 ROMS

si pones mas no funcionará.

Un saludo.
es imposible conseguir el pgen!!,

si alguien me puede decir algún sitio donde bajarlo..., que no sea la página oficial del pgen, que no funciona.

Si no ocupa mucho y alguien me lo puede mandar por correo se lo agradecería.

Importante: ¿puede ser que el mame cargue bien pero se quede colgado después de la pantalla de ps2newz por NO haber grabado el disco en modo DAO?

Gracias y un saludo a todos. [360º]

ratataaaa [tadoramo]
Tampoco me carga esa página. [fumando]

gracias de todos modos
21 respuestas