Emuladores

Hola

Necesito un poco de ayuda, por mas que miro foros y mas foros y ago pruebas y mas pruebas no consigo que me funcionen las roms de Mario Bros, super mario bros 3,snow bros, snow bros2.
Las tengo en fomato mame (zip), con extension .nes y .bin, he probado con el jenesis, MarcaDS, NeoDS y SNEmulDS ¡¡¡¡ y no consigo nada!!!!.
Los emuladores arrancan perfectamente pero no me reconocen las roms.
Tengo una M3 real.

un saludo y gracias
Esto es Scene de Wii, no de DS.
Buenas a todos.

Ya que he visto el hilo abierto suelto unas preguntillas, a ver si alguien me orienta en el camino.......¿que tipo de room´s se necesitan para poder jugar en los emuladores?
¿por lo que he podido entender, funciona como el mame???Es decir, bastaria con tener el emulador en el home y lanzar las room`s adecuadas???

Si hay algun hilo referente a esto y alguien sabe donde esta que me lo indique please por que no lo encuentro......

Asias!!!!
serch82 escribió:Buenas a todos.

Ya que he visto el hilo abierto suelto unas preguntillas, a ver si alguien me orienta en el camino.......¿que tipo de room´s se necesitan para poder jugar en los emuladores?
¿por lo que he podido entender, funciona como el mame???Es decir, bastaria con tener el emulador en el home y lanzar las room`s adecuadas???

Si hay algun hilo referente a esto y alguien sabe donde esta que me lo indique please por que no lo encuentro......

Asias!!!!

Tu tambien hablas de DS o hablas de Wii...
Menudo lio nos están haciendo.
Si tienes preguntas sobre algun emulador concreto busca el hilo oficial, leelo por si se te resuelve y postea alli.
Si preguntas por DS... te equivocaste de foro.
3 respuestas