emuladores

ola buenas megustaria mucho poder jugar a los juegos de play uno en el pc tengo el adripsx pro no se como va y lei lo k sea de k asian falta los discos originales si aguine sabe algo de emuladores agradeceria k em echra una mano grasias [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Para jugar a juegos de PSX el mejor emulador que puedes usar es el ePSXe.
Luego, para jugar en sí, necesitas o el CD del juego o una imagen ISO del disco. No preguntes aquí cómo conseguirlos porque las normas no lo permiten.
Lo único que tienes que hacer es configurarlo y darle a Ejecutar CD/ISO. No tiene mayor misterio.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
HOYGAN! yo le lanso una mano man uste debe pobar a usar epsxe es mucho mejr emulador de ahy uste tiene k tene el disco original o una iso man comenten y puntuen grasias de antebraso
LoneGamer88 escribió:HOYGAN! yo le lanso una mano man uste debe pobar a usar epsxe es mucho mejr emulador de ahy uste tiene k tene el disco original o una iso man comenten y puntuen grasias de antebraso

A que lo adivino, ese HOYGAN no es de libro, seguro que has estado practicando con nativos xDDDD

(Comenten y puntuen) <<--- Esa ha sido buena xD
Por un momento pensaba que me encontraba en una famosa comunidad autodenominada "Inteligencia colectiva"... [sonrisa]

Respecto a la pregunta original, adriPSX es mas viejo que tú, y el ePSXe aunque es el mejor seguro que no sabrá configurarlo, así que mejor que use el pSX y se ahorra problemas:
http://psxemulator.gazaxian.com
LoneGamer88 escribió:HOYGAN! yo le lanso una mano man uste debe pobar a usar epsxe es mucho mejr emulador de ahy uste tiene k tene el disco original o una iso man comenten y puntuen grasias de antebraso

XD XD XD XD XD XD XD XD
J0han escribió:Por un momento pensaba que me encontraba en una famosa comunidad autodenominada "Inteligencia colectiva"... [sonrisa]

Me lo has quitado de la boca XD . Grande comentario no mas.

Saludos salaos. [bye]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ernestow escribió:A que lo adivino, ese HOYGAN no es de libro, seguro que has estado practicando con nativos xDDDD

Mi experiencia ha sido parecida a la de Jake Sully, solo que al final me hago amigo de Quaritch.

J0han escribió:Respecto a la pregunta original, adriPSX es mas viejo que tú, y el ePSXe aunque es el mejor seguro que no sabrá configurarlo, así que mejor que use el pSX y se ahorra problemas: http://psxemulator.gazaxian.com

Hombre, al final resultará que el hilo vale para algo, no sabía de este emulador, sencillo y directo, aunque algo mas de compatibilidad y mejores filtros gráficos no le venían mal.
6 respuestas