emuladores

buenas pues e instalado el mame y muy bien pero e visto escasez de juegos y en otra web que queria que pagen por las decargas menudos....
bueno mi pregunta es si alguien tiene o si hay emulador de neo geo ya que engo roms para aburrir de esa plataforma
un saludo y gracias por vuestro tiempo
hiZ:

Las rooms de Nego Geo se pueden ejecutar con el Mame, solo tienes que meter en el directorio de las rooms el neogeo.zip (la bios de la consola) y listo.
Dekuwa eres el sheriif a resultado y menudo vicio al metal slug2
aunque en los juegos de neo geo del año 98 cuando pongo 2 derrepente me dice memori to crash esto significa que me e quedado sin memoria? por que tengo que reiniciar la consola para poder jugar otra kosilla para jugar al callus vale con poner la bios como kn la neogeo un saludo y gracias que que ilusion ma hecho tener una neo geo thank you
En los juegos de neogeo las roms de mas de 27mb (creo recordar) no van por falta de memoria [decaio] Para jugar a los juegos de callus no hace falta ninguna bios porque no hay, con el juego ya vale ;)

PD: Este post lo tendrias que haber puesto en el foro de scene [ginyo]

Saludos [bye]
cuando te refieres a la bios de la consola,,, te refieres a alguna en concreto o da igual cual,,, y hay que meterla .bin o hacerla un zip.He leido algo de que tiene que haber un minimo de rooms para que funcione, ¿es asi? ,, ah y ultima pregunta,,, es que soy novato en este tema y aprobecho el hilo para preguntar mis dudas, ¿ el neogeo.zip ocupa 57 kb ?,,,saludos y

gracias por anticipado
La bios es el fichero ese que comentas "neogeo.zip" y efectivamente ocupa 57kb, no necesitas un minimo de roms para que te funcione, necesitas las que vayas a jugar :P

Por si t surge alguna otra duda pasate por aqui
gracias,,,,, me funciono,,, me faltaba apretar derecha e izquierda no en los gatillos,,,"yo le daba en los gatillos traseros" sino en la direccion derecha+izquierda para ok,,,, gracias por la informacion saludos
6 respuestas