Emuladores

Hola dnd conseguir emus para DC y como crear un cd con emu+juego gracias de antemano no tengo muxa experiencia.
No se da soporte a la pirateria en este foro. Y si quieres saber de eso, GOOGLE es tu amigo.
Vaya podias haberme dado aunque sea los nombres de los emuladores,es que hace tiempo que no estoy en el tema no te estoy pidiendo soporte.
A ver si se pasa alguien que sepa de este tema, porque yo no juego ni con emuladores ni roms ni nada de eso. Yo lo tengo todo original.
Ya me has dejado claro que eres 100 por cien original [carcajad] [carcajad] que compras todo en el corte ingles.
Los emuladores en si no son ilegales y si se puede dar info y enlaces, otra cosa son las roms y depende de cuales, en clasicas hay un listado de las que se pueden dar.

Sobre donde bajar los emuladores pues mira en google como dice rl conpañero o usa la busqueda de este foro que hay muchos hilos preguntando lo mismo, aun asi la DC no es precisamente lo mejor para emuladores
Yalose era simplemente para tener una idea clara de açemuladores de dc se que la DC no es digamos la mejor emulando ç,por ejemplo xbox es infinitamente mejor.
Mira en Dreamcast . es, alli tienen un buen listado de emuladores y tutoriales.
Muchas gracias buena solucion. ;)
8 respuestas