Dr Katts escribió:Sí se pueden emular las consolas que has citado también neogeo y muchas más.. Claro que sí quieres emulación superior pues mejor compra una SCTwo y quitarte de problemas..
Recuerda que NO todas las flashcarts son compatibles con 3DS..así que tendrás que informarte previamente...
dc laneta escribió:pero en que mejora la ds two en la emulacion sin contar gba y snes? es la misma cabra, la cosa sera esperar el movimiento que posiblemente se vea en modo dsi, o mejor aun en 3ds
mimisiku escribió:Yo quiero jugar a la SNES en la DSlite, se puede??
Dr Katts escribió:dc laneta escribió:pero en que mejora la ds two en la emulacion sin contar gba y snes? es la misma cabra, la cosa sera esperar el movimiento que posiblemente se vea en modo dsi, o mejor aun en 3ds
Llevamos mas de un año con 3DS y que decir de DSi, la verdad a NADIE le importa aprobechar las opciones que por ejemplo una DSi puede dar (que no varia casi nada de una NDS)..Ya que tiene tiempo y la verdad dudo que alguien le importe hacer algo con esa consola..
Con 3DS hay ganas PERO hasta que no haya algun modo de meterle Scene puedes divagar lo que quieras y NO podras hacer NADA al respecto..
La SCTwo diras que es la misma cabra pero hasta HOY ningun flashcart tiene las alternativas que tiene y que cualquier flashcart daria por poder simplemente emular snes de manera decente..mimisiku escribió:Yo quiero jugar a la SNES en la DSlite, se puede??
Con una DSTwo por supuesto con cualquier otra tendras suerte si se logra emular correctamente algun juego que quieras..
tat_surou escribió:En el DSTwo también puedes usar cualquier otro emulador de NDS que no haya sido programado especialmente para este flashcart.
jaumecll escribió:Graicas por las repuestas!!
En una Acekard 2i se puede emular tambien? o va peor? es que por precio que tiene la verdad es que tira bastante.
La consola es un DSi. Cual es la mas sencilla de usar?
Omega Rugal escribió:Saludos amigos
Dentro de poco recibire una DS fat, mi pregunta es sobre el rendimiento de los emuladores, lo mas probable es q termine usando una R4 (Asi le dicen creo):
Como va el emu de snes y neogeo? Van finos? Solo he encontrado opiniones divididas....
Sobre la emulacion de GBA, es mejor una flashcart o algun emulador?
Existe algun emulador Final burn de CPS1 y 2?
Gracias por veustras respuestas
hellionz escribió:Omega Rugal escribió:Saludos amigos
Dentro de poco recibire una DS fat, mi pregunta es sobre el rendimiento de los emuladores, lo mas probable es q termine usando una R4 (Asi le dicen creo):
Como va el emu de snes y neogeo? Van finos? Solo he encontrado opiniones divididas....
Sobre la emulacion de GBA, es mejor una flashcart o algun emulador?
Existe algun emulador Final burn de CPS1 y 2?
Gracias por veustras respuestas
psss haber, la emulacion en DS de las primeras generaciones de consolas es buena (lease NES GB, GBC , Master system) despues , de generaciones posteriores, los emuladores de Megadrive van bastante bien, el de Neo Geo es magnifico (algo complicado , pero si te gusta trastear el NeoDS es quizas el mejor emulador de DS), pero a partir de ahi... la cosa decae ; los emuladores sin tarjetas con chips integrados en Snes son regularcillos tirando a malos , pero tienen muchos juegos jugables.Para GBA...si vas a pillar una phat y tienes posibilidad de tener una flashcard slot 2....ni lo dudes , la emulacion de tarjetas como la DStwo ni se acerca a jugarlos por Hardware (vamos, yo los de GBA ultimamente los juego en el Smartphone...) y en cuanto a Mame o emuladores arcade....olvidate , solo el MAME4ALL es relativamente jugable , y necesitas la DStwo para ello, y aun asi no te esperes una maravilla, en el mejor de los casos va horriblemente ralentizado.
para emulacion, la DS hoy en dia es una de las peores opciones que hay (y tengo una Lite con una DStwo) , me gusta mas el smartphone y la PSP para el tema emulacion....eso si, el catalogo propio de DS (si le sumas el de GBA) es el mejor catalogo de juegos portatiles que sigue estando en la actualidad
un saludo y disfruta de tu tocha
klausus escribió:Haber emuladores hay con cualquier flascard de slot 1.
Los de GB,GBC,NES,MS,GG,Spectrum Van geniales.
El de Megadrive y Snes pese a mucho que te digan, funcionar funcionan pero suelen haber varios problemillas, la resolucion (suele ser mayor que la pantalla de DS) y no puede verse todo (en algunos emus) y sobretodo la estabilidad/rendimiento...
Esta claro que la emulacion no es perfecta y muchos juegos son dificiles o injugables pero hay cientos que son perfectamente jugables por mucho que digan asi que es una emulacion mas que aceptable para lo que es la consola.
Y la joya de la corona de los emuladores es el de NEOGEO (no emula al 100% todas las roms eso hay que decirlo) pero funcionan muchisimas y muy muy bien para la mierda de hardware que tiene nuestra consola, esta muy muy optimizado, sin duda es el emulador mas currado de esta plataforma.
yo ya tb tengo un m3 viejo el real, y una lite y ni zorra de como meterle emuladores si me pudieras aconsejar algo
Y si tienes una DS FAT o LITE olvidate de emular GBA con un DSTWO o una expasion de ram de esas tipo 3 en 1 y aprovecha que tienes el hardware real de la gba y juegalo nativo con algun flashcard de slot 2 de GBA (Yo tengo un M3 que usa tarjetas SD y funciona hasta con SD HC y eso que es viejo de la ostia, ni las R4 oficiales, mucho mas nuevas, tienen soporte al estandard "HC").
klausus escribió:Y si tienes una DS FAT o LITE olvidate de emular GBA con un DSTWO o una expasion de ram de esas tipo 3 en 1 y aprovecha que tienes el hardware real de la gba y juegalo nativo con algun flashcard de slot 2 de GBA (Yo tengo un M3 que usa tarjetas SD y funciona hasta con SD HC y eso que es viejo de la ostia, ni las R4 oficiales, mucho mas nuevas, tienen soporte al estandard "HC").