¿Emuladores?

Hola a todos,

He abierto un hilo parecido en el subforo de scene de Nintendo DS pero me gustaría que algún usuario de 3DS me comentara si se pueden emular juegos de NES, SNES y demás consolas de 8 y 16 bits en 3DS mediante flash carts.

De ser así, ¿qué flash cart y qué emuladores son recomendables?

Un saludo y muchas gracias :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para flashcard está este hilo

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

para emuladores, pues creo que solo hay 2, uno de cada uno
-uno para NES
-y otro el snemu (o algo asi) para SNES
ambos funcionan bien, excepto el de SNES creo que no corre todos los juegos
¿Para que abres temas preguntando lo mismo? Ya te respondi en el primero hilo_emuladores_1729175..
Dr Katts escribió:¿Para que abres temas preguntando lo mismo? Ya te respondi en el primero hilo_emuladores_1729175..

Lo sé. Pero quería preguntar en el subforo de 3DS para que me comentaran específicamente qué emuladores corren en ella y que flash cart sería recomendable.

Un saludo ;)
yo tengo la 3ds con la tarjeta dstwo, lleva emulador propio de gb y snes, el de gb lo he probado, es meter la rom en la tarjeta, y a funcionar, el de snes no lo he probado

de todos modos pasate por el foro de NDS y pregunta en el hilo oficial de la tarjeta, ya que yo la tengo desde hace muy poco
Como bien apuntan es en el subforo de Scene de DS (donde abriste un hilo similar) donde te pueden ayudar. En caso de que ya sepas que tarjetas quieres como perfectamente kai_dranzer20 debes dirigirte al hilo de las FlashCards compatibles ;).
5 respuestas