Emuladores

Que tal van los emuladores en la 3ds??,se que son los que salieron en su dia para la Ds normal,pero rulan bien en la 3ds??,recuerdo que habia emuladores que algunos iban lentos,a otros les fallaba el sonido....
Pues los que yo he probado van bastante bien en la 3ds. Yo los he buscado en un hilo de este foro en el apartado ds y ya te digo, el de snes va muy bien y el de la megadrive también. Busca y los encontrarás.
Deberías especificar con qué flashcard vas a usarlos...
Porque, por ejemplo, el de Mame sólo es compatible con la DSTwo...
no hay emuladores para 3ds.

Hay emuladores para nds y los puedes ejecutar en la 3ds con los cartuchos piratas adecuados (de la misma forma que puedes poner juegos originales de nds en la 3ds). Y claro, funcionan igual, lo mismo, en nds que en 3ds.
la verdad, para emular de forma portátil no hay nada mejor que un xperia play.

Los controles son excelentes, el terminal lo encuentras fácilmente por 120/150 euretes y aparte de un teléfono android con muy buena pantalla y características emula perfectamente hasta N64.

Además lo llevas siempre encima.

Para mi hoy en día el tándem de lujo es 3ds + xplay.

Llevo en 16gb lo mejor de nes, gb, gbc, gba, snes, master system, md, neo geo y mame. En total más de 1000 juegos en el teléfono.

Se que no es lo que preguntas, pero créeme, es una maravilla el terminal y la emulación es perfecta.
4 respuestas