Holas, no he podio entrar hace dias pero he probao lo del snes station,gracias icenico ,ahora si ke mola, ya decia ke era mu raro ke fuese x el pad pq me va bien,pero bueno el caso es ke era con las 2 setas a la vez, ya podia matarne dandole a l1+r1 como habia leio x la web, me va mu bien solo ke en algunos juegos bastante lento,la velocidad era uno de los problemas de la snes pero de toas formas no creo ke sea x eso xq alguno como las tortugas ninja que yo habia visto en un video de la epoca se veia mas rapido de lo que se me ve en el emulador, a vosotros igual? 2 ke recuerdo ke iban lentillos eran los castlevania y las tortugas, si alguien lo prueba ya dirá.
Para Desmond decir ke he probao algun juego mas del pgen y sin problemas de sonido,nose,si tienes algun juego en concreto ke va mal,di y lo pruebo,kizás sea x eso ke dices de un CDRW,yo la verdad no sabia ni ke se podia pq un dia probé con un DVDRW y no me lo cogió,creia ke no pillaba los RW,en fin, si kieres preguntar algo mas sobre el PGEN yo puedo ir probando, gracias