Emuladores??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bien bien, resulta que tengo mi megadrive echa un asquito de lo vieja que esta la pobre y no rula bien asi que e pensado que quizá haya algun emulador para GC pa los juegos de megadrive. Es que el panzer dragon es la caña y me duele no poder jugar..... [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda eoleros [chiu]
El panzer dragon no era solo de saturn? y XBOX ara...
De megadrive si hay uno bastante bueno. Ahora, si te referias de Saturn eso si que no. A duras penas si hay uno para PC y necesita una máquina medianamente potente para hacerlo funcionar bien.
yo tengo el de mega drive y el de saturn tambien que porcierto me encantan los dos lo malo es que mi megadrive esta chunga pero estoy liao con ella intentando repararla. Ya veremos lo que sale, total ahora no puedo jugar no creo que sea pa peor....

y ese emulador que me conmentas para pc de saturn??? donde lo puedo encontrar...
Aprovechando el tema...

Alguien tiene el Alex Kid de esta consola.
Yo lo tengo en .dol pero cuando lo ejecuto va, y sale el menú del emulador, pero cuando le doy a iniciar el juego se queda la pantalla en negro.

Me podrían decir cómo hago que este .dol funcione o enviarme el que funcione.
4 respuestas