Emuladores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno estoy empezando en esto y ya consegui meter los de la SNES pero tengo alguna dudas.
En los de N64 me parece que tienes que meterlos en el mini-dvd pero, ¿puedes meter varios o solo uno?
¿Como se pasan los de GBA?

Por cierto uso el metodo AR+SD.
Si alguien sabe de alguna manual a poder ser en castellano que me lo pase porfa [beer]
Lo que es seguro es que cuando se graban en un mini-DVD puedes meter todas las roms que quepan.

A ver si alguien más te puede ayudar.
Sólo se puede meter una rom por minidvd, ya que hasta la fecha (que yo sepa) no existe para GC un emulador de N64 que cargue roms como lo hace el de SNES, sino que cada rom hay que transformarla en ISO con en programa correspondiente (GCISOTools creo que es), por lo que cada rom ocuparía 1,4 GB.
Como bien dices rafa-lito, el emulador de N64 solo puede cargar una rom. Ahora bien, lo que nadie te impide hacer es crear un DVD multiboot en el que pongas varias isos del emulador de N64 (cada una con su correspondiente ROM). Con la GBA, más de lo mismo.
Cabe decir que el emulador de N64 tiene una compatibilidad MUY limitada. El de GBA va bastante bien (que yo haya encontrado, solo el Mario Advance 4 no funcionaba), pero no permite salvar la partida.
si puedes meter varios juegos de n64 en un minidvd...
pero ya estube haciendo pruebas en los dos emuadores disponibles y son muy pocos los roms que funcionan y no funcionan tan bien...
el mario 64 y star fox si funcionan con pequeños problemas de audio pero no salvan...
dicen que por ahi te encuantras una version del mario64 en el que se puede salvar...
si puedes hacer salvar el mario 64 porfavor hazmelo saber o si encuantras una lista de los juegos que funcionan tambien...
la verdad no te recomiendo los emuladores de n64 solo para zelda que funciona de lujo y puedes parchearlo al español...
saludos!!!
4 respuestas