Emuladores

de que consolas ai emuladores pa la xbox?
de casi todas las que hay para pc, quitando dreamcast y saturn (obviamente ps2 y cube tampoco)
que yo sepa no, el de pc creo que estátodavia bastante verde. tampoco hay de psp ni de gp2x
jorgefh escribió:que yo sepa no, el de pc creo que estátodavia bastante verde. tampoco hay de psp ni de gp2x

un emulador de gp2x sería ya rizar el rizo. emular una consola cuya filosofía es usar emuladores [qmparto]

pero vaya, que fijo que antes o después lo sacan [fies]

salu2
ham ok grasias, y mepodriais aconsejar algun emulador pa la xbox que tenga juegos wapos?
Surreal para N64
xSnes9x para Super Nintendo
Neogenesis para MegaDrive
xSms para Super Master System

... y mil más...
...hay un hilo remarcado al principio del foro...;)
es legal la distribuicion de los emuladores?

otra pregunta:

yo tengo unos cuantos de emuladores pa pc de la n64 y otros, puedo cojer esos y meterlos en la xbox?funcionarian? o tienen que tener unos archivos especificos pa la xbox y to eso?
up plis!

si no es ilegal su distribucion me pasais un link pliss!

(soi soa)
soa811 escribió:es legal la distribuicion de los emuladores?

otra pregunta:

yo tengo unos cuantos de emuladores pa pc de la n64 y otros, puedo cojer esos y meterlos en la xbox?funcionarian? o tienen que tener unos archivos especificos pa la xbox y to eso?

a ver, claro que necesitas archivos especificos, los propios del emulador, lo que si te valen son las roms(juegos).

no sé si es ilegal, pero en cualquier p2p puedes obtener los emuladores
en el emule e encontrao:

XBOX.FBAx.Final-Burn-Alpha-X.b3.Toaplan2.CPS-1_2.Emulator.-=Ehar=-.zip

nuse si valdra...

y el de n64 que es el que mas qiero ara mismo ya que es la q mejor conosco tampoco la veo ni en el google ni emule...
sobre la legalidad:

las roms, son "dumps" de cartuchos y/o cualquier soporte, originales, de alguna empresa. estos tienen copyright, por lo que es ilegal tener una rom si no tienes el juego original.
por si acaso en este asunto tambien se puede descargar una rom y usarla durante un periodo de 24 horas... si no consigues el juego original deberas borrar la rom.

ahora con respecto a los emuladores, hay muchas variantes en lo que respecta a ordenadores..... recordemos que mas de el 90% de los emuladores de Xbox son ports de sus versiones en ordenadores.
aqui si hay algo claro, los emuladores y programas de calidad esta programados y compilados con el SDK propietario de M$.....este solo lo deberian tener los programadores oficiales para la consola, que pagaron unos cuantas "monedas" por este :), por ejemplo EA, Ubisoft, entrre muchisimos otros, ya como sabran, los programas homebrew son hechos por particulares sin animo de lucro, asi que el SDK que usan es ilegal!!!!!!, asi que el programa tambien es ILEGAL.

en conclusion:

roms: ilegales, no los busquen aqui! [oki]

emus,dashs, aplicaciones y juegos homebrew....... tambien son ilegales, no los busquen aqui! [oki]

salu2 [bye]
ok
grasias por la informacion.
13 respuestas