Emuladores

Alguien me puede explicar como jugar a juegos de otras consolas mediante emuladores?
El problema consiste en que me he descargado un imagen de cd con juegos y emulador y no se si metersela a la xbox y ya ta o tengo k guardar tanto el emulador como los juegos en el disco duro de la xbox por ftp, o solo el emulador??
Gracias
Pues si es una imagen de disco tendrás que grabarla y luego meterla en la consola. Si es un autoinstaller te instalará el emulador en el disco duro y si no pues arrancará el emulador como si fuese cualquier otro juego...

... o eso creo.
Primerisimo edita tu pregunta porque eso de cd con juegos no esta permitido en esta paguina. Segundo, la pregunta corresponde al subforo de scene.

Saludos.
gracias por la respuesta y tan solo otra duda, pupedo grabarla imagen en un cd o tiene ke ser en un dvd es ke la e gravado en un cd y no me lee nada la xbox

gracias. al primero que contesto y al segundo tb por simpatía
No hay problema siempre que esas roms sean de sistemas permitidos. Tienes un hilo en clasicas con la lista.

El tema del CD tendrías que mirar que lector tienes. Los Thomson por ejemplo no admiten CD's, pero CD-RW si ;)
pavo2k escribió:gracias por la respuesta y tan solo otra duda, pupedo grabarla imagen en un cd o tiene ke ser en un dvd es ke la e gravado en un cd y no me lee nada la xbox

gracias. al primero que contesto y al segundo tb por simpatía

¿Como que por simpatia? ¬_¬

Con que tu xbox lea cds depende del lector que traiga, segun tengo entendido ultimamente el xbox tenia un tipo de proteccion antipirateria que consistia en que el lector de cds lo ponian con muy poca potencia para que solo leyera cds de musica originales que son mas reflejantes que los grabables. Pero creo que algunos phillips si leen algunas marcas de cds. No se mucho del tema realmente.
5 respuestas