Emuladores

¿Cuales son los mejores emus que hay actualmente para psp? ¿Y sus mejores roms?

Es que mañana me voy de viaje y quiero meterle algunos emus...

Saludos¡¡
zioner escribió:¿Cuales son los mejores emus que hay actualmente para psp? ¿Y sus mejores roms?

Es que mañana me voy de viaje y quiero meterle algunos emus...

Saludos¡¡

Puedo pasarte una remesa de los mejores emus, megadrive, snes y neogeocd.

Saludos
El emu que hay de megadrive que es el dgen?

Saludos¡¡
solo e probado uno que es el de neo geo y la verdad es que es una pasada en cuanto a velocidad y compatibilidad, 100% recomendado

en cuanto a juegos eso depende de los que te gusten a ti mayormente, pero el windjamers o el street dunk para echar una "partidilla rapida" estan bien

del resto de emus no e probado ninguno [666]
zioner escribió:El emu que hay de megadrive que es el dgen?

Saludos¡¡

sip, el 1.6 creo recordar que es el mas actual y la verdad esk va rapido y el de snes emula el street figher alpha 2 de pm!! lo estoy subiendo pa pasarte el link.

Saludos
Pero hay uno que es neo geo y otro neo geo cd no?

edit: FJTR muxas gracias
Hablando de emuladores;
he visto esto por ahi: PSPVBA v1.0.6
dicen que va un poquillo lento pero bueno, por hacer algo...
lo que no se es;
donde meto las roms (en la memory stick ya se, pero necesito alguna carpeta especial o algo...)??
que extension tienen las roms??
son las mismas roms que valen para emuladores que hay en otras plataformas??

Gracias [tomaaa]
cheff escribió:Hablando de emuladores;
he visto esto por ahi: PSPVBA v1.0.6
dicen que va un poquillo lento pero bueno, por hacer algo...
lo que no se es;
donde meto las roms (en la memory stick ya se, pero necesito alguna carpeta especial o algo...)??
que extension tienen las roms??
son las mismas roms que valen para emuladores que hay en otras plataformas??

Gracias [tomaaa]

pues en su carpeta ROMS, o ISOS (para neogeo cd). A ver si termina esto que va mas lento que el caballo del malo [tomaaa] [qmparto]

lo de las extensiones de las roms, pues son las mismas que se usan en el pc. Saludos
el del snes va bastante bien, practicamente a fullspeed
A ver si termina esto que va mas lento que el caballo del malo

[qmparto] [qmparto]

Gracias, la verdad es que consegui encontrar la pagina oficial y ya lo leí en el readme, pero muchas gracias de todos modos :P

PD: El emu de gba que he citado va muuuyyy lento. No merece la pena.

PD2: A que se debe esta lentitud, si se supone que psp le da mil vueltas a la gba en cuanto a hard?? Como se puede mejorar??
Hay alguien que sepa en que consiste esto de emular, donde se puede aprender [comor?] ;)

Gracias a todos
Es mas potente la psp que la gba si, pero esto no quiere decir nada, estamos hablando de software, no de hardware.

Hay que tener en cuenta que hay que adaptar el hardware de la gba al de la psp, pero por software. Que seguro que al final habra uno que corra decentemente no lo dudo, pero hay que esperar.

Tienes de ejemplo el emu de SNES que aunque vaya muy bien, tiene algunos problemas en algunos juegos. No es facil emular una maquina en otra totalmente diferente.

Saludos.
10 respuestas