Emuladores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, ¿algún emulador que tire más o menos ?

Gracias.
Saludos
Perdón, se que es la busqueda, pero en mi caso no me salió nada sobre lo que me interesaba, debí especificar un poco más.
Lo que ando buscando es un emulador de Game Cube, no un emulador de otra plataforma para Game Cube, lei que esta el Dolphin pero parece ser que esta muy verde, ¿hay algo más por ahí?

Gracias, saludos.
Pues por ahora no hay ningun emulador que verdaderamente permita jugar a la GC...
haberlos hailos, pero ninguno q funcione a mas de 15 fps en un ordenador de ultima generacion ^^.

Esta el Dolwin, Dolphin, WhineCube, Gcube y no se si alguno otro mas... ( para encontrarlos: "google is your friend" xD) pero a no ser q tengas un PC de los de la NASA olvidate de jugar en condiciones... sirven para ver la intro i poco mas... los unicos q son jugables son algunos cutres en 2D, y mas q nada para lo que se usan es para probar el homedrew
4 respuestas