emuladores

hola, tengo el emulador ideas 1.0.0 y el juego nintendogs dalmata & friends y no se como iniciar el juego me podeis ayudar?
el emulador ideas ese yo lo estuve probando pero no funciona,han sacado otro que por fin emula casi todos los juegos,pero ahora no sabria decirte cual..
Simplemente no puedes , no existe NINGÚN emulador que emule un juego de ds al 100% y además con esa versión del emulador ....

Prueba a bajar la última version del ideas e intentalo.
Saludos [bye]
Evidork escribió:Simplemente no puedes , no existe NINGÚN emulador que emule un juego de ds al 100% y además con esa versión del emulador ....

Prueba a bajar la última version del ideas e intentalo.
Saludos [bye]
Si que hay,existe uno que rula muy bien.ya e encontrado el emulador,pero no se si ponerlo,porque esta en una pagina,no vay a ser SPAM..
KerON escribió:Si que hay,existe uno que rula muy bien.ya e encontrado el emulador,pero no se si ponerlo,porque esta en una pagina,no vay a ser SPAM..

Pero aver que rule muy bien , no es que rule al 100 % y además el nintendogs es un juego en 3D asi que lo veo dificil , pero que el pruebe
El q mas avanzado esta (o al menos el mas compatible) es el no$gba 2.4. Parchea las roms con el encriptador q trae y luego lanzalas con el emulador

No esperes ver vuenos resultados
5 respuestas