rivergasteiz escribió:Total, que el hilo del tema sa desviao, y nadie me explica o me ayuda con lo que quiero. Alguien que sepa ayudarme?
rulas_24 ya te dió la respeuesta correcta, si tienes más dudas se libre en preguntar.
Sobre que un programa (en este caso emulador) en el estado del emu de n64, es igual que un proyecto que tiene disponible un sistema de control de versiones como svn, cvs, git, etc. Prefieren que un usuario pueda estar al día con las últimas versiones de un programa, que estar esperando X meses a una nueva versión, de hecho eso dijo el creador del emu, que preferia sacar una version cada poco con pequeñas mejoras, que sacar una nueva version con muchas mejoras cada mucho más.
El que un programa salga a la luz con pocas opciones o funcionalidad es algo muy normal a dia de hoy. Sacan una primera versión y luego van haciendo commits al SCV y cada poco con lo que tienen, sacan una nueva versión.
Y no, no me has insultado, no como tu a mi, simplemente queria hacerte saber que hacer un emulador requiere un conocimiento preciso de la máquina que está emulando y requiere un gran esfuerzo para poder llevar un proyecto de este tipo a cabo. Muchisimos programadores, entre los que yo me incluyo, no sabrían ni donde empezar para desarrollar un emulador y más para un sistema como es PSP que tiene los recursos bastante limitados.
Aparte de todo esto, nosotros los usuarios, somos bastantes pesados con los desarrolladores y queremos las cosas rápido
despues de este OT, al autor del hilo:
No entiendo qué quieres decir con el funcionamiento de los emuladores. Si te refieres a como se usan, pues rulas_24 ya te ha contestado, simplemente copiar el emu a GAME150 y ahi dentro habrá un directorio "roms" donde meter los roms, nada mas.
Un saludo.