Me he explicado fatal al parecer .........paso de continuar con esta pesadilla
Y sí soy mucho más tolerante que tú y tus salidas de tono aquel día en GP32spain, y sé exactamente el día que pusiste a la venta aquí la GP2X
Y me gustaría tener algún día la PSP pese a sus fallos que los tiene como todas las consolas...pero no para scene sino para comprarme sus muy buenos juegos originales.
Igual te ha molestado lo de madurar, pero te hace falta de verdad, te darás cuenta algún día.
No puedes llegar a una comunidad y decir tal o pascual es una mierda, aunque tengas algo de razón (te lo repito, tenías fatalmente configurado el Mame de verdad,si no os lo dan todo configurado no sois capaces) que la gente se pasó contigo 2 pueblos, pero acabas de decir que yo no y d everdad que te tengo en buena consideración sólo por tu forma de escribir, eso ya es más esfuerzo del que hace la mayoría.
De verdad, los foros para ciertas discusiones son una mierda, no se puede decir bien lo que se quiere decir, se malinterpretan muchas cosas y en este caso entre los 2 la estamos liando por una tontería, lo mejor es dejarlo estar.Lo que quiero decir es que de las cosas que me acabas de echar en cara con respuestas poco apropiadas y una vez con cierto poco control por tu parte han sido en vano, pues no quería decir lo que has entendido, vamos que me explico fatal la parecer.
Que disfrutes la PSP, la que algún día tendré
Recapitulando:
-Me has llamado hipócrita sin tener nada de razón, y una vez vuelves a ofender sin que yo lo haya hecho.
-A ver, lo del MAME ya lo entendí en su día en mis lares como dices, sólo te dije y te sigo diciendo que no lo tenías para nada bien configurado.
-Perdona si te ha molestado lo de madurar, pero me lo sigue pareciendo viendo tus respuestas.No es un insulto para nada, es un consejo que deberías tener en cuenta y hacer autocrítica.
Con lo de foro más apropiado no he querido decir que fueras a ponerla allí antes que aquí a la venta sólo quería decir que a parte de ponerla aquí sabías que allí igual la vendías antes e intentaste hacer lo que hiciste, pero te pillaron.
-Repito, no estoy contra PSP ni Sony, me gustaría tener una, pero eso no me impide ver la realidad, para emuladores no es la más apropiada.
-Tranquilo, este será mi último post digas lo que digas.Tu actitud será la que tu quieras que sea.Tienes toda la razón en lo de vida fuera de los foros, a parte de real y mucho más importante en ella no se suelen producir los malentendidos tontos que suceden en los foros.Seguro que si nos conocieramos nunca hubiéramos perdido el tiempo en esta tonta discusión, en 1 minuto arreglado, pues nos habríamos entendido a la primera
Pero esto de los foros es complicado.
Una pena tu respuesta... parecías el mas tolerante cuando critiqué el MAME allí... se ve que de algunos foros poco o nada puede salir bueno...
Un saludo chavalote, puedes matarte a escribir...
-Como no me expliqué bien en la mitad o no me entendiste del todo pues es normal que digas que es una pena mi respuesta, aunque no tengas nada de razón.
Y encima aprovechas y me vuelves a faltar al respeto diciendo lo de que nada puede salir bueno de algunos foros
Podías mirar la fecha de registro de éste y de aquel
Y otra falta de respeto: "¿chavalote?" , ¿"matarme a escribir"?
Pues que sepas que esto no lo hago casi nunca, sólo con gente que creo que se vale la pena como tú, pues con otros no vale la pena perder el tiempo pero tú al menos sólo parecías tener un mal día.