Emuladores

He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta (posiblemente sea porque no existe... :( )

Hay algún emulador de Game Boy Advance para Nintendo DS?? Tengo el M3 Simply y como sabeis no se puede jugar con los juegos de GBA. Pero me resulta raro que no se hubiese pensado en sacar entonces un emulador, no?? ein?

Y también si sabeis si existe alguno que emule los juegos de movil [.jar], que creo que son java.

Gracias.
de game boy ve haber si en google encuetras algo y emulador de juegos de movil no hay y ya lo se sin haber buscado porque estoy muy seguro de ello ;)
Solo puedes emular los juegos de GBA si tienes una flashcard de SLOT-2.
yo creia que habia un emulador para gba :S
teneis alguna pag en dondfe vendan slot 2??
todas las de la izquierda venden de slot 2 (recomiendo disco azul.com)
ruben92css escribió:teneis alguna pag en dondfe vendan slot 2??

http://www.alechip.com/ es mi favorita.
Otro más que recomienda Alechip. Simplemente impresionante.
Recomiendo discoazul.com
A toda la gente a la que se lo he recomendado les ha parecido genial. Llevamos entre mis amigos y yo 15 R4 comprados y todo de lujo. Adios!
LA DS NO CUENTA CON EL SISTEMA JAVA, LO MAS PROBABLE ES QUE NUNCA EMULE GAMES FORMATO JAVA!!!
LA POTENCIA DEL DS PARA EMULAR EL FORMATO GBADVANCE RADICA EN SU SLOT 2, LO QUE PUEDES HACER ES CONSEGUIR UN 3 IN 1 EXPANSION PACK Y ALMACENAR LAS ROMS EN TU TARJETA Y DE ESTA CARGARLAS AL 3IN 1, ESO SI NO SE SI ESTO VA EN M3 YO TENGO R4 Y VA FULL!!!
[fumando]
pero si la ds ya es compatible con juegos de gba, para que quieres un emulador?

Solo puedes emular los juegos de GBA si tienes una flashcard de SLOT-2.

¿?¿??¿

por favor no confundais a la gente. con un flash de slot 2 no puedes emular la gba, puedes ejecutar los juegos en el hard nativo de la gba que lleva la nds.
QUIEN ESTA CONFUNDIENDO A LA GENTE???

QUIEN DIJO EMULAR EN SLOT 2???

YO SOLO DIJE ALMACENAR EN R4 Y CARGAR CON 3 IN 1. SOLO PARA HACERLO MAS SENCILLO, YA QUE HAY INFINIDAD DE TUTORIALES CON ESTE TEMA.

[flipa] YA ES SUFICIENTE [alien]
11 respuestas