emuladores

hola chicos,porfavor como podria conseguir algun emulador de snes para ps3 con linux
cualquier emulador con arquitectura PPC64, pero el mayor problema no es ese... sino que No tienes soporte 3D. asique olvidate, demomento. porque te ira a tirones.

Ya sabes, Bajate las aplicaciones PPC64bits
AzagraMac, hola ktal? bueno pues veréis, va para todos en general y AzagraMac en particular, a ver si puedes explikar de donde conseguir las aplicaciones arquitectura ppc64 , y ya ke estamos, ¿ké significa técnicamente hablando eso de arquitectura ppc64¿? (aparte de ke es de 64bits imagino, pero ke significa eso de arquitectura ppc64)...¿? y como se instaa en la consola,?¿? si vale kon kualkier versión de linux¿?...muchas graiasy un saludo.
Tirando de wikipedia: PPC (PowerPC) es una arquitectura Hardware de microprocesadores que emplea un juego reducido de instrucciones, (hay dos tipos de repertorios de instrucciones, los reducidos, RISC, y los complejos, CISC) a grandes rasgos esto quiere decir que las instrucciones máquina son muy sencillas y por lo tanto se ejecutan en muy pocos ciclos de reloj.
Se trata de una arquitectura POWER de IBM con un microprocesador Motorola. Vamos, igual que la mayoria de los Apple.
Luego esta el Cell de IBM, lo que para mi poco conocimiento del tema, tengo entendido que es un bloque de microprocesadores de la familia PowerPC (ya sean procesadores escalares, vectoriales o de proposito general) que trabajan en paralelo.

EDIT: Y contestando al autor del hilo, siento no poder ayudarte porque aun no le he puesto linux a mi PS3 y no estoy muy puesto en que aplicaciones/emuladores son utilizables. Pero que no te eche para atras en tu búsqueda de un emulador para SNES el no tener aceleracion 3D ya que no creo que sea imprescindible para una máquina con 7 nucleos y 256 megas de RAM.
Hace tiempo plantee la pregunta en el hilo de streammygame, pero no me respondio nadie y aún no he tenido tiempo y ganas de probarlo.


Creo que usando streammygame podrimos ejecutar los emus en el pc y jugarlos en la ps3 tranquilamente , al menos en la pagina de streammygame hay varios usuarios que tienen registrados el mame32 como aplicacion que usan.


No se a vosotros... pero a mi me pareceria un autentico lujo poder ejecutar los 11 dvds de roms de mame que tengo por ahi en la ps3... (por no hablar d elos de snes etc etc etc...)

Asi pues repito la pregunta ¿alguien lo ha probado?
Gracias.
seguimos esperando respuestas al respecto sobre los emuladores, a ver cómo se instalan, qué resultado dan¿? velocidad¿? soporte de sonido¿? mame, snes,project64...etc. muchas gracias y un saludo.
hoy probaré con Debian si puedo y os cuento q tal
NIctum escribió:Hace tiempo plantee la pregunta en el hilo de streammygame, pero no me respondio nadie y aún no he tenido tiempo y ganas de probarlo.


Creo que usando streammygame podrimos ejecutar los emus en el pc y jugarlos en la ps3 tranquilamente , al menos en la pagina de streammygame hay varios usuarios que tienen registrados el mame32 como aplicacion que usan.


No se a vosotros... pero a mi me pareceria un autentico lujo poder ejecutar los 11 dvds de roms de mame que tengo por ahi en la ps3... (por no hablar d elos de snes etc etc etc...)

Asi pues repito la pregunta ¿alguien lo ha probado?
Gracias.


Al MAME ya se puede jugar en el linux de PS3. Yo mismo hice un tutorial.

Saludos.
¿Cuántos hilos hay hablando de emuladores? Yo creo recordar que, por lo menos, he entrado en unos 4 o 5 pensando que encontraría una lista de emuladores (que incluso en un hilo creo que está, o quizá fuera en el foro de PC...) pero nada, un título FAKE como los demás haciendo ver que hay algo interesante dentro cuando realmente sólo se quiere preguntar por un emulador.

¿Piensas que con este título no te lo van a cerrar por estar hablando muchas veces?

Si lo cambiases por "¿Qué emulador de snes hay para linux?" aún.



PD: Reported.
En PSUbuntu vi hace poco un tutorial para hacer funcionar un emulador de Snes en Ubuntu (obviamente instalado en el PS3), deberias buscarlo, un saludo.
Por si a alguien le interesa he puesto una lista con los emuladores que he probado y que tal funcionan:

http://www.elotrolado.net/hilo_Emuladores_964473
11 respuestas