Emulando 1.5 con placa TA-082 ???

Hola a todos.

Quiero empezar felicitando a todos por su excelente trabajo.

Mi problema, y como lo es para algunos, es que tengo la placa TA-082 y sabemos que no a todas se les puede hacer wl downgrade.
Pero funcionan muy bien con el HenD y Devhook.
Ahora que salieron de la 2.82 a la 3.02 he querido emular estas versiones, pero para sacar la info necesito primero emular la 1.5 en mi psp. Cosa que no me ha sido posible, ya que al ejecutar el Devhook y cargar el firmware 1.50 se me traba el psp. :-(

Alguien tiene idea de por que pasa esto? Alguna solución?

Gracias de antemano por detenerse a leer mi post. :P
que firmware tienes?podrias empezar por ahi,ademas no creo que se pueda emular la version 1.5,usa el buscador antes de escribir nada por aqui ok?.saludos y suerte.
snake\\
snakes4ever escribió:que firmware tienes?podrias empezar por ahi,ademas no creo que se pueda emular la version 1.5,usa el buscador antes de escribir nada por aqui ok?.saludos y suerte.
snake\\

Hola Snake.

Primero que nada gracias por detenerte a leer mi post.

Tengo el firmware 2.71

Ok, llevo dias usando el buscador. Ya he encontrado el HenD, el nuevo Devhook, el tutorial de como dumpear el firmware 3.02 y los archivos necesarios.

Solo necesito poder emular el firmware 1.5 para poder dumpear el 3.02...

Solo necesito saber si es posible emular la 1.5 teniendo el HenD, Devhook, la placa TA-082 y actualmente el firmware 2.71

Si no es posible, entonces detendre mi ya alargada busqueda y pues me conformare con seguir usando la 2.71, ya que no se podra entonces emular 3.02 en la placa TA-082

Gracias.
Si es posible emularlo, pero no con el nuevo devhook, sino que con el viejo. El nuevo es solo 2.71pararriba
Prueva con un devhook no superior a la version 0.45... en la 0.46 tenia un problema para emular la 1.5.

Saludos
yo emulaba con el pack de kosovito

hay un pack de kosovito que trae todos los firms puestos ya es lo suyo
Pilla Aqui
Hola.
Saludos y gracias a todos.
Ya pude emular la 1.5, no se que error tenia, pero despues de reiniciar varias veces mi psp ya funciono bien la emulacion de la 1.5

Yo uso el devhook 4x por que es para la version 2.71, solo puedo usar ese y el nuev 0.51 que son especiales para esa version.

Muchas gracias a todos.