emulando en 2.71 vale para todo, no?

Perdonar que pueda parecer novato! estaba al tanto de todo la scene de la PSP, pero lo deje unos meses y he visto como ha crecido todo esto. Leo y leo y no me queda todo muy claro. A ver si me devuelve un amigo la PSP y puedo probar.

Una pregunta fácil: una vez que emule a 2.71 me vale para cargar cualquier juego verdad? o tengo q estar en la version de cada juego? (2.0, 2.60,...)
He leido tb que mientras no se use en wifi tener la consola a 333th no hay problema de sobrecalentamiento ni nada de eso, no?

Con la version Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito , no necesito mas, no?

Me llama mucho tb el pack CASUAL de Preston4u . Imagino que será la misma version del emulador.

y esto: Permite Activar y desactivar el USB y funciona perfectamente. A que se refiere? no creo que sea activar la PSP a la CPU, no tenia ningun mistero.

Saludos!!! y perdonar por la ignorancia, a ver si me pongo al tanto pronto.
bajate el que prefieras, es indiferente. y con tener la 2.71 vale.
Y que me decis del resto? y q es eso de WMA??
yo tengo todos puesto y uso ppalmente el 2.0 para emus del modo tiff, el 2.6 para cargar el cheat device del gta, y el eloader de fanjita y el 2.7 pa el restod e los juegos y flash, el custom firmware tenfgo elejido el 2.71
miavi escribió:yo tengo todos puesto y uso ppalmente el 2.0 para emus del modo tiff, el 2.6 para cargar el cheat device del gta, y el eloader de fanjita y el 2.7 pa el restod e los juegos y flash, el custom firmware tenfgo elejido el 2.71

eingggggggggg?¿?¿?

QUe modo es tiff? y no puedes cargar el GTA en la 2.71? d q te vale cargar ese ELOADER? va mejor el juego?
saintlorca escribió:
eingggggggggg?¿?¿?

QUe modo es tiff? y no puedes cargar el GTA en la 2.71? d q te vale cargar ese ELOADER? va mejor el juego?

eso es que a ese tio le gusta probar todos los xploits conocidos

con 2.71 te vale
5 respuestas