Buenos días.
Hasta la semana pasada tenía una Fat, pero me dió por renovarla por eso de conectarla a la tele; así que ahora tengo una slim con el 3.90 m33, hecha con Pandora.
El caso es que en mi Memory Stick, tenía algunos backups, y homebrew. Los backups, casi todos me funcionan correctamente, pero con los emuladores, (los he puesto en GAME, GAME150 (que es donde estaban), y GAME390) no hay manera, y siempre me sale el error 80020148.
He buscado por ahí, y he leido que es un error por tarjeta pirata o algo así, pero mi tarjeta es una Sony de 4 GB, y hasta donde yo se es original. Además estos emuladores funcionan en otras consolas con Firmware, como la que me prestaron para hacer pandora.
La verdad es que no soy ningún genio, y me he perdido, el Kernel 1.50 no puedo instalarlo en la PsP, y no estoy seguro de si necesito el Timemachine (¿necesitaría otra vez Pandora para instalarlo?), el Popsloader (ese lo tengo instalado) o que es lo que pasa.
Entonces 2 preguntas.
- ¿Como hago para cargar los emuladores?
- ¿Es normal que me dejen de funcionar algunos Backups en los diferentes Firmwares?
Muchas gracias antes de nada.
Gradico.