Emulando FIFA en DC

Vamos a ver si me explico.

Tengo el emulador de Genesis/MD SegaGen para DC, que es para mí una maravilla, pues tengo mi añorada MD en un sólo CD-Rom con más de 400 juegos (ya sé que hay más, pero me llegan) y puedo volver a jugarlos en una consola y no en el PC... XD

Y tengo un problema, que consiste en que no consigo rular ninguna rom de ningún FIFA de EA con el simulador de MD para la DC. En realidad tampoco he sabido correr en el PC la rom que tengo de FIFA 94, el primero, que es la que más me gusta (qué queréis, en el fondo soy un romántico).

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien ha podido jugar al FIFA 94 de MD con la DC (o a algún otro posterior)?

Si es así por favor ayudadme. Estoy desesperado por volver a vivir aquellos momentos increíbles (aunque no muy reales XD ) en que metía goles sacando el balón casi desde mi portería con el defensa... Y esas tijeretas imposibles... XD XD XD

Gracias y saludos a todos.
¿donde puedo conseguir ese emulador?
El emulador en cuestión es el que sacó SEGA para hacer funcionar su Sega Smash Pack 1 con varios éxitos de MD en DC, convenientemente crackeado por Echelon para que todos podamos disfrutar no unos cuantos juegos seleccionados por otros, sino de todos lo que queramos de la fabulosa MD [looco]

En fin, que el archivo del emulata no está en todos lados porque, al ser realizado orignariamente por la propia SEGA y no por autores independientes de la emulación, hay muchas güebs especializadas que reniegan de él (la propia DC emulation, por ejemplo).

Creo que todavía está en la sección emus4DC de El Portal, pero prepárate para ponerte a la cola, porque hay overbooking de descargas en el servidor... ¬_¬ No sé si en emudek estaba también...

Una advertencia: El archivo ocupa unos 2,26 Mb y hay que ponerle las roms y hacerlo autoboot (si se quiere, claro). Las roms tienen que ser USA (el emulata es de Genesis y no de MD) y en formato .bin. Hay también un programilla para pasar las japonesas y europeas a usa, pero te advierto que yo no he conseguido que furule con ninguna rom. El que sí resulta útil es otro que viene en el zip y sirve para convertir las roms con extensión .md a .bin.

Con esto y un bizcocho...
2 respuestas