El emulador en cuestión es el que sacó SEGA para hacer funcionar su Sega Smash Pack 1 con varios éxitos de MD en DC, convenientemente crackeado por Echelon para que todos podamos disfrutar no unos cuantos juegos seleccionados por otros, sino de todos lo que queramos de la fabulosa MD
En fin, que el archivo del emulata no está en todos lados porque, al ser realizado orignariamente por la propia SEGA y no por autores independientes de la emulación, hay muchas güebs especializadas que reniegan de él (la propia DC emulation, por ejemplo).
Creo que todavía está en la sección emus4DC de El Portal, pero prepárate para ponerte a la cola, porque hay overbooking de descargas en el servidor...
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
No sé si en emudek estaba también...
Una advertencia: El archivo ocupa unos 2,26 Mb y hay que ponerle las roms y hacerlo autoboot (si se quiere, claro). Las roms tienen que ser USA (el emulata es de Genesis y no de MD) y en formato .bin. Hay también un programilla para pasar las japonesas y europeas a usa, pero te advierto que yo no he conseguido que furule con ninguna rom. El que sí resulta útil es otro que viene en el zip y sirve para convertir las roms con extensión .md a .bin.
Con esto y un bizcocho...