Emulando Ironclad

Hola, estoy emulando la rom Ironclad con el CoinOPS REIGNITE R4 Full Patch, esta rom corre con algunos trompicones... probé con el Final Burn Legends 1.3 y no tira.
Donde si he visto que funciona muy bien es en el NeoCD, me hice con el Ironclad (redump) y parece funcionar muy fino.
¿Hay muchas diferencias entre los dos?, puesto que uno es Arcade de recreativa y el otro es para home
¿Cual de los dos recomendaríais?
tio, usa el que va mas fino XD . Voy a probar con mi xbox con 128mb de ram, teoricamente deberia ir mas fino, pero nose, voya probar aver que tal
hal9000 escribió:Hola, estoy emulando la rom Ironclad con el CoinOPS REIGNITE R4 Full Patch, esta rom corre con algunos trompicones... probé con el Final Burn Legends 1.3 y no tira.
Donde si he visto que funciona muy bien es en el NeoCD, me hice con el Ironclad (redump) y parece funcionar muy fino.
¿Hay muchas diferencias entre los dos?, puesto que uno es Arcade de recreativa y el otro es para home
¿Cual de los dos recomendaríais?

querido amigo HAL el ironclad va de maravilla en el FBL solo que hay que leer el TXT de las news o wip donde dice el autor que para jugarlo hay que cambiarlo de region la BIOS DE NEOGEO o en su defecto la UNIBIOS cambiarlo a USA o JAP yo voy por la mision 4 [360º]
NeoRyoga escribió:querido amigo HAL el ironclad va de maravilla en el FBL solo que hay que leer el TXT de las news o wip donde dice el autor que para jugarlo hay que cambiarlo de region la BIOS DE NEOGEO o en su defecto la UNIBIOS cambiarlo a USA o JAP

Oh my God!!!!! [Ooooo]
EDITADO:
Van algo mejor las intros, sigo recomendando la versión NeoCD, al ser una rom NEOGEO anterior a 1998 es no incumple las normas del foro linkarla.
http://www.romnation.net/srv/roms/44656/neogeocd/IronClad-Redump.html
diferencias a simple vista, que la versión neogeo cd tiene musica en audiocd y que tiene tiempos de carga entre fases.

Por lo demas parecen similares, no creo que hicieran recortes de frames ni fases en la version cd, ya que no parece ser un juego demasiado potente para la corta memoria de la neogeocd :D

Saludos!
yo lo juego en el neocd (en formato iso) y va fino
5 respuestas