¿Emular 1.5 via Devhook?

Para hacer capturas de pantalla de homebrew fundamentalmente, ya que es el más efectivo el uso del devhook

¿Sabeis si es posible?

Esque siempre que emulo 1.5 no enciende la PSP
Para hacer capturas de homebrew sobre 1.5 usa IR SHELL ese es muy bueno para crear capturas.
Combomix escribió:Para hacer capturas de homebrew sobre 1.5 usa IR SHELL ese es muy bueno para crear capturas.

IR Shell es una basurilla para capturas, solo en un par de emus funciona bien, en otros tienes que pulsar la tecla de menu a la vez que la de las capturas, y en otros directamente no va

No, ya lo había probado, no me interesa esa opción
Las ultimas versiones del devhook (creo que a partir de la 0.43) solo emulan la 2.6 aunque le pongas los otros firms. Yo lo probé dejando el firm de la 2.5 que traia el devhook 0.41 en la 0.43 y peta la PSP al arrancarlo.
No se exactamente con que version de devhook se puede, si es que se puede.¿No habia algo de emular la 1.5 desde la flash de la PSP?
Jejejje aki huele a mi misma ignorancia, i lo digo de buenas

La cosa es q los packs q os bajais no tienes las versiones de firmware 1.5 para emular, yo tmb me puse a provarlo i solo me emulava la ultima.

No es q no funcione si no q hace falta tener puestos los archivos cosa q no lo estan por eso se cuelga al provarlo.

Yo tengo el devhook con todas las versiones puestas menos la 1.5, si kereis os lo paso,

Ahora hago un pedido a q me paseis la version 1.5 desempaketada o como se desenpaketa sabeis??

graciass
4 respuestas