Emular 2.50 devhook043!

Pues que quiero emula r el 2.50 con el devhook043 y solo puedo emular el 2.00!! cuando pongo start quando ya he puesto el 2.60 se pone la pantalla en negro y se apaga!!!
Que puede ser? Oooh
Pues logicamente si te has bajado un nuevo pack, en los nuevos packs no viene el firmware 2.5, con lo que tendras que poner en la carpeta 2.5 el firmware, a mi me funciona.

JC
y donde va? en que carpeta va?
gracias por responder!
a y de donde saco el 2.50 2.60 para el devhook?
jcm2004 lo unico que has echo es incluir el 2.50 las carpetas y archivos y te va activandolo, desde el menu del devhook, por cierto que vercion es la que tienes del devhook 43?... la de Kosovito por casualidad...
sigo sin entender que tengo que meter en las carpetas del 2.50 2.60
el firmware oficial dela psp? o otro modificado para el devhook?
el devhook043 que tengo es el de pspupdates!
pues a mi me va muy bien el de kosovito
sigo sin entender que tengo que meter en las carpetas del 2.50 2.60
el firmware oficial dela psp? o otro modificado para el devhook?
Manda bowlings, a mi me pasa lo mismo, actualicé la 0.42a a 0.43 y no me arranca la 2.50, la 2.60 si, pero quiero que me arranque tambien la 2.50. Si no he tocado para nada la 2.50.. ¿como es posible que ahora no tire? :S

Tengo el pack de kosovito pero con las carpetas de 2.50 y 2.00 que ya tenia del anterior.
si pero esque a mi nunca me an ido el 2.50 ni 2.60 !!!!
que hay que poner en las carpetas de 2.50 2.60???????????'
pos yo tengo ke volver a probar lo del 2.50, pq esta tarde lo e probao en kasa de un kolega, i la psp se kolgaba al intentar emularlo... i el 2.60 iba...

luego welvo a probarlo a ver...
-WAXKOM- escribió:si pero esque a mi nunca me an ido el 2.50 ni 2.60 !!!!
que hay que poner en las carpetas de 2.50 2.60???????????'

pues el firm 2.50 y 2.60 desencriptado
pues e metio la antiwa 250 ke usaba kon devhook 0.41 y 0.42, y kon el 0.43 se me kda la pantalla en negro al intentar kargar el firmware i sapaga la pzp....

mu ruaro no??
a mi me pasa lo mismo que a ti GrautxO y por lo que he leido en los otros hilos a mas gente me imagino que es cuestion de tiempo que den con la solucion
de todas formas, aunke la 2.5 no se emule bien, aora ke ya rula la 2.60 perfectamente, no veo ninguna necesidad de emular la 2.50...
Y digo yo, si tienes el firmware 2.60... con el no emula ya los juegos que necesiten la 2.50?¿ Vamos lo pregunto... por que me parece un poco raro no... Oooh
como consigo el 2.50 y 2.60 desencryptado o como los desencrypto?
La verdad ... es q me jode un poco lo de q de repente deje de emularse la 2.5

Le tengo cariño jejejejeje

La 2.0 me va. La 2.5 pantalla negra y se apaga. La 2.6 tira..

Raro raro raro
yo creo que el problema viene de aqui:

"-Plain20.prx and plain25.prx now unified into plain2x.prx."
Visolo escribió:La 2.0 me va. La 2.5 pantalla negra y se apaga. La 2.6 tira..

Raro raro raro

pos eso mismo me pasa a mi.... raro raro...
me pasaba exactamente lo mismo,
solucion: para cargar la 2.6 sin que se cuelgue, ponle en cpu clock 333 mhz y te cargará sin problemas.
Ahora, lo probe de la misma forma con 2.5 (333 mhz) y no me corrio, quizas esa use la velocidad que viene antes.

Saludos.
Bueno, pues despues de leer y leer parece que todos tenemos el mismo problema:

metiendo el devhook 0.43 emula perfectamente el 2.6, pero me he dado cuenta que algunos backups como por ejemplo el de mi PES5 en iso no los carga en la version 2.6.

Emulando 2.5 me funcionaba perfectamente por lo que he pensado en meter la versiondesencriptada de 2.5 que usaba con el devhook 0.41d. He sustituido la carpeta dh/250 por la antigua con todo el firm desencriptado pero se cuelga y se reinicia, alguien ha conseguido algo??? Llevo 3 horas leyendo por todos lados y no encuentro solución a esto
20 respuestas