emular 2.82

Tengo la 2.71 original, con el devhook .51.

Como este devhook no emula el 1.5 no puedo generar los archivos del 2.82 para mi consola y poder emular ese firm con el devhook.

¿Qué solución tengo?

El 2.71 hen lo emulo perfectamente y ya tengo los archivos del 1.5 pero no consigo ejecutar el programilla que me generaría la flash de los otros firm.
¿He dicho alguna blasfemia o se me entiende?

Zenkius.
envez de hacer estas cosas te recomiendo usar el downgrader y instalas el 3.10 oe-a?
Tengo la ps2 con el swap hace 6 años. No se si esto sirve de referencia, pero si puedo hacer las cosas yo mismo corriendo 0 riesgos, ¿por qué arriesgarse?

PD. Aparte he releído los foros 25 veces y la cantidad de veces que aparece la palabra brick da un poco que pensar... [tomaaa]
si lo haces tienes un 99% de que funcione, es como una actualización oficial de sony.

Ahora COMO lo hagas es otra cosa.

- Memory VERDADERA recien formateada.
- Batería 100% y conectado al cable.
azuliqui escribió:Tengo la ps2 con el swap hace 6 años. No se si esto sirve de referencia, pero si puedo hacer las cosas yo mismo corriendo 0 riesgos, ¿por qué arriesgarse?

PD. Aparte he releído los foros 25 veces y la cantidad de veces que aparece la palabra brick da un poco que pensar... [tomaaa]

Bueno, obviando el hecho que en este caso no puedes hacerlo realmente con los medios que dispones, yo creo que sería una buena idea bajar a 1.5 y de ahí a 3.10 OE-A'. ¿Riesgos?, para todo los hay, hasta salir a la calle estos días no es seguro, depende de la manera en que lo hagas y que tan cierto estés de tus conocimientos.

Finalmente, la decisión es tuya [jaja]

Saludos !

PD. Por otra parte, acaba de ocurrírseme, el psardumper no funciona con el HEND para 2.71? que si es así pues así puedes generar los archivos de las flash de los firms superiores . . .
A mi no me funciona el psardumper...
¿Cual sería el proceso exactamente?
Arrancar->Hen->psardumper me apaga la consola
Arrancar->Hen->devhook->psardumper me sale no se puede ejecutar el juego
Estoy de acuerdo que en un par de meses haré el downgrade y demás pero antes puedo disfrutar bastante de la consola, que la tengo hace tres días...
Está bien que te recomienden que downgradees, es más cómodo... pero casi que te contesto lo que preguntas mejor [sonrisa]

Lo que necesitas es buscar el Devhook 0.4X para 2.71. Con este devhook sí puedes emular 1.5 y desde ahí cargar todo tipo de homebrew.

Hay un megapack de Kosovito, la versión 1.0 de su pack, que lleva el los firms y no sé si el devhook este incluso.
Gracias por contestar melonkid, tu si que me comprendes [ayay]

Es lo que tenia ya en mente, pero entiendo que me toca formatear la memory para instalar ese devhook, luego extraer el 2.82, hacer copia del mismo y luego formatear y reinstalar en devhook 0.52 con ese 2.82.

El pack de kosovito ya obra en mi poder, así que cuando me aburra del contenido actual de mi memory ejecutaré la secuencia anterior. O bien me compro otra memory, que nunca viene mal...
azuliqui escribió:Gracias por contestar melonkid, tu si que me comprendes [ayay]

Es lo que tenia ya en mente, pero entiendo que me toca formatear la memory para instalar ese devhook, luego extraer el 2.82, hacer copia del mismo y luego formatear y reinstalar en devhook 0.52 con ese 2.82.

El pack de kosovito ya obra en mi poder, así que cuando me aburra del contenido actual de mi memory ejecutaré la secuencia anterior. O bien me compro otra memory, que nunca viene mal...

Hombre, ya que te decides a instalar Devhook 0.52, instala 0.52.0100 que emula firmware 3.11 :-)
azuliqui escribió:Gracias por contestar melonkid, tu si que me comprendes [ayay]

No necesitas formatear nada. Ambos devhooks, el 0.4x y el 0.52, pueden convivir perfectamente. De hecho van a usar la misma carpeta dh, aunque cada uno "verá" sólo las carpetas para las que está preparado.
No sabía que podía tener los dos a la vez...
Cuando lo ejecute os cuento, no creo que sea el único que arrea con estas movidas de cobardes. [oki]
Criatura, ponte OE XD

Saludos!!
Recuarda que con DevHook tambien hay un bajiiiisimo riesgo de brick (al activar el HEN se puede ir todo a la mierda), y que este riesgo lo estas corriendo cada dia... Ademas, si con la 3.10 OE se jode algo, recovery y punto. Sin embargo, si se jode algo donde estas tu ahora...

He usado chip de PS2 y cog swap.

Por otro lado, también he usado un par de veces DevHook, y he instalado muchos 3.10 OE.

Mi opinion? No es comparable el cog swap con el DevHook, ya que, el riesgo de poner un chip en PS2 era físico (y monetario, sea dicho), mientras que en PSP es de Software. Ademas, el Cog Swap no limitaba las funciones de la PS2. El DevHook digamos que las entorpece...
Hombre, eso de ejecutar el HEN todos los días... yo ahora la tengo downgradeada pero antes mientras no le hiciera un hard reset tenía la consola semanas sin tener que cargar el HEN ni nada de nada [carcajad]
13 respuestas