Emular 3.03 con devhook .52 con una TA-82

Estoy interesado en emular el firm 3.03 con devhook 0.52 en una PSP con placa TA-82, es que no he visto nada para estas placas, actualmente emulo con devhook 0.4X para 2.71, Si se puede podre utilizar las backups de PSX o tendria que bajar la psp a 1.5 y de hay a 3.03OEB para poder jugar.

Gracias es que estoy un poco perdio.

Saludos Bilbo2006
si tu version es 2.80 o inferior si ke puedes downgradear tu psp

y creo ke aunke emules 3.03 no podras jugar con backups no originales en tu psp.

yo te recomendaria bajarla a 1.5 subirla a 3.03 OE-A y actualizar a 3.03 OE-B
Mi version es una 2.71 se que puedo downgradear, pero me da yuyu y

aun asi podria emular la version 3.03OE-a o la 3.03OE-B.

Gracias

Saludos Bilbo2006
si no "downgradeas" tu PSP a 1.5 no podras emular nada de nada.

una vez con 1.5 o emulas con el dephook la version 3.03

o te instalas algunos de estos frimwares domesticos i geniales del grande dark-alex: 2.71 oe, 302 oe, 303 oe, etc..
wark001 tiene razon en k para utilizar devhook tienes k tener la psp con firmware 1.5 o uno de los firmwares de dark alex ( 2.71-se, 3.02-OE-A/A', 3.03-OE-A/B)(aunk para poner cualquiera de ellos necesitas pasar x 1.50) no se si es cierto, ya que no lo he probado, pero si emulas una 3.03 no podras cargar backups de psx, solo backups de psp. la gente recomienda pasar a 3.03 pro yo toy a la espera de que alguien me diga si el recovery a 1.50 funciona bien en las Ta-0.82 ya que no me haria gracia brickear la psp o no poder cambiar de 3.03 OE a otra version de dark alex.

si me ekivoco k alguien me corrija.
Sinceramente no te recomiendo que uses el devhook 0.52.... que funciona.. funciona muy bien, pero yo he tenido un gran problema.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686083&highlight=duda+devhook+0.52
y aun no lo resuelvo... mejor has el downgrade para placas ta-082 y firm 2.71 suerte y saludos!!

Pd. si alguien tiene solucion a mio problema... por favor!!
boro169 escribió:wark001 tiene razon en k para utilizar devhook tienes k tener la psp con firmware 1.5 o uno de los firmwares de dark alex ( 2.71-se, 3.02-OE-A/A', 3.03-OE-A/B)(aunk para poner cualquiera de ellos necesitas pasar x 1.50) no se si es cierto, ya que no lo he probado, pero si emulas una 3.03 no podras cargar backups de psx, solo backups de psp. la gente recomienda pasar a 3.03 pro yo toy a la espera de que alguien me diga si el recovery a 1.50 funciona bien en las Ta-0.82 ya que no me haria gracia brickear la psp o no poder cambiar de 3.03 OE a otra version de dark alex.

si me ekivoco k alguien me corrija.

Pues no, creo que wark001 no tiene razón. Para emular un firm tmb se puede utilizar el HEN. (cosa que el creador del hilo ya sabe porque emula con devhook 0.4x)

En cuanto al devhook 0.52... no se si se puede usar como el que ya usas... supongo que si.

Respecto al emu de PSX... sin OE nada...

Pdta: actualiza a 3.03 OE! Notarás la diferencia ^^

Saludos!
6 respuestas