¿Qué tal coleguillas? Me gustaría saber si alguien ha probado alguna vez el no$gba en un UMPC para jugar a juegos de DS. OJO, un UMPC no es un netbook. Para los que no sepan bien os pongo imágenes de mi favorito, el Wibrain:
no creo que el no$gba corra a una velocidad muy agradable en eso, el emulador no es muy optimizado, ya en mi pc a veces petardea, dudo que en eso vaya como la seda
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
lestar escribió:no creo que el no$gba corra a una velocidad muy agradable en eso, el emulador no es muy optimizado, ya en mi pc a veces petardea, dudo que en eso vaya como la seda
lestar escribió:no creo que el no$gba corra a una velocidad muy agradable en eso, el emulador no es muy optimizado, ya en mi pc a veces petardea, dudo que en eso vaya como la seda
¿Qué PC tienes?
amd athlon x2 64 2.1ghz 2GB RAM y una ATI HD 2400 de 256mb, vamos no hay comparacion, no digo que ese umpc no tenga la potencia para correr juegos de DS, pero los emuladores de ds estan muy poco optimizados para pcs poco potentes
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
¿Qué PC tienes?
amd athlon x2 64 2.1ghz 2GB RAM y una ATI HD 2400 de 256mb, vamos no hay comparacion, no digo que ese umpc no tenga la potencia para correr juegos de DS, pero los emuladores de ds estan muy poco optimizados para pcs poco potentes
El UMPC Everun note emula perfectamente a la ds, lo que pasa es que no es el tipo de UMPC que busco. Yo esperaba que alguien lo probara en otro UMPC
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
rafa-lito escribió:El UMPC Everun note emula perfectamente a la ds, lo que pasa es que no es el tipo de UMPC que busco. Yo esperaba que alguien lo probara en otro UMPC
emula perfectamente la ds????????? me gustaria verlo